Moda

3 youtubers peruanas te enseñan cómo vestir durante el invierno

Nati Merino, Caro Braedt y Ale Mazzini, combinan prendas en tendencia para lucir en esta época del año

Fotografía: Instagram: Natalia Merino, Carolina Braedt, Ale Mazzini

3 youtubers peruanas te enseñan cómo vestir durante el invierno

3 youtubers peruanas te enseñan cómo vestir durante el invierno

Las famosas fashion bloggers, Natalia Merino 'Cinnamon Style', Carolina Braedt 'Fashaddicti' y Ale Mazzini 'Fashion In Da Hat', se caracterizan por utilizar hermosos outfits. Y es que el gusto por la moda que tiene cada una, se fusiona con su estilo único y personal. Es por ello que en esta nota, te mostramos cómo vestir durante el invierno, según las influencers

1) Natalia Merino:

La famosa youtuber, posee un estilo dulce y romántico. Como se observa en en esta fotografía, Natalia optó por utilizar una linda chompa-cafarena, que combinó con un jean de tonalidad clara. Y para darle el toque 'chic' al look, unos botines blancos, fueron los elegidos. ¡Hermosa!

2) Carolina Braedt:

La guapísima Caro Braedt, no deja de impresionar a sus seguidores con sus acertados outfits. Y es que su versatilidad y buen gusto, la llevan a impactar con cada look. Como se observa, Caro utilizó un lindo polo, que combinó con una casaca de cuero y un jean básico. Finalmente, unas botas largas color negro, lograron estilizar su figura.

3) Ale Mazzini:

Sin duda, Fashion In Da Hat, adora utilizar prendas que la hagan sentir cómoda, pero a la vez lucir sexy y con estilo. En esta instantánea, Ale usó un básico polo blanco, que combinó con un hermoso saco largo marrón. Finalmente, un pantalón negro y unas cómodas zapatillas, fueron el complemento perfecto. ¡Gran estilo, chicas!

TE PUEDE INTERESAR

El ‘Zorro' Zupe sorprende a todos en sus redes sociales con nuevo look

Leslie Shaw deja angustiados a fans por revelar su delicada operación

Rebeca Escribens: más osada y sexy que nunca en recientes looks

Melissa Loza quiere que Rodrigo González y Gigi Mitre terminen en la cárcel