Moda

4 apps que te ayudarán a escoger tu outfit de acuerdo a tus prendas

Si ya no sabes cómo combinar tu ropa del día no dudes en utilizar esta aplicaciones

4 apps que te ayudarán a escoger tu outfit de acuerdo a tus prendas

4 apps que te ayudarán a escoger tu outfit de acuerdo a tus prendas

A veces tenemos todo el armario lleno, pero optar por alguna prenda en específica nos resulta muy caótico. Querer lucir de una forma y luego otra, puede ser una tarea muy difícil. Para esto, tu móvil puede ayudarte con unos tips adecuados según la ropa que tienes en tu clóset. ¿Te animas a descubrir cuáles son? Acompáñanos a conocerlas.

1) Wishi 

Resultado de imagen para wishi

Es una aplicación de larga trayectoria con la que podrás tomar capturas de tus prendas y junto a una comunidad conformada por gente que puede aconsejarte, armar tu outfit del día. 

2) Walk in my closet 

Resultado de imagen para Walk in my clóset

Es una aplicación bastante cómoda que puede ayudarte a hacerte conocido pues trabaja junto con Instagram. Con ella podrás lograr un sinfín de posibilidades gracias a que te ayudar brindándote un panorama mucho más amplio comprando, vendiendo y luciendo las prendas que tienes en tu armario.

3) ASAP 54

Resultado de imagen para ASAP 54

Es una aplicación que utiliza la cámara de tu móvil para escanear la prenda que más te ha gustado. ¿La ves puesta en alguien más? No dudes en usarla para evitarte preguntar al extraño, dónde la compró. Con esta aplicación lo sabrás as soon as possible 

4) Cloth

Resultado de imagen para Cloth app

¿Tienes mucho por escoger en tu armario? Cloth te puede ayudar a catalogarlo y ordenarlo. Esto se da debido a que permite tomar fotografías de todo tu clóset. Esta aplicación te permite combinar las prendas y de acuerdo a ello podrás ver cómo quedan sin que tengas que estar probándotelos. 

Te puede interesar: 

Paula Ávila y el look playero que querrás copiar

3 argentinas que vuelven locos a los peruanos con sus looks

Paula Ávila: hermano reveló orientación sexual y ella le envió tierno mensaje

5 mejores bikinis de las extranjeras en Perú