Moda

4 bañadores de Fabio Agostini que hipnotizan a sus seguidoras

Creo que ya sabemos la razón por la que Mayra Goñi cayó rendida a sus pies

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Fabio Agostini

4 bañadores de Fabio Agostini que hipnotizan a sus seguidoras

FOTO: Instagram Fabio Agostini

El modelo y chico reality, Fabio Agostini, siempre ha dejado en claro que la moda y el estilo es cosa suya. Sus publicaciones en redes sociales demuestran que en contraste a sus compañeros de televisión, el prefiere las prendas más entalladas y con llamativos diseño, como las ropas de baño que veremos a continuación.

Si bien el modelo es casi siempre el mismo, un bañador corto a mitad del muslo, los estampados varían dependiendo de la ocasión. Ya sean en la playa, en el río o en paisajes mucho más paradisíacos.

Aunque a veces las cosas suben de temperatura y Fabio decide ponerle la cuota sensual al asunto con bañadores más corto que dejan expuesto muchos de sus atributos, como en la imagen que vemos a continuación.

Y es que está podría haber sido una de las razones por las que la joven actriz, Mayra Goñi, quedó rendida ante la presencia de Fabio pues sean honestos: el cuerpo lo tiene el 'sex appeal' también. ¿No es acaso esto suficiente para generar que alguien voltee a ver por la calle a Fabio?

TE PUEDE INTERESAR:

Dorita Orbegoso en una impactante sesión de fotos para Mujer Pandora [VIDEO]

3 famosas que muestran con orgullo a sus hijos de vuelta al colegio

Dorita Orbegoso posó para las cámaras de Mujer Pandora

Karla Tarazona muestra su ironía con el sueldo de ‘Chabelita’