Moda

4 bikinis de Alexandra Hörler para pasar el feriado largo en la playa

Si vas a pasar estos días en la playa, toma en consideración estos extraordinarios bikinis de la conductora de TV

4 bikinis de Alexandra Hörler para pasar el feriado largo en la playa

4 bikinis de Alexandra Hörler para pasar el feriado largo en la playa

Aún hace calor y la bella Alexandra Hörler lo sabe. Gracias a su particular gusto por la playa, damos cuenta de los 4 bikinis más hermosos en los que puedes inspirarte para este feriado largo en el que aún puedes aprovechar el sol, el mar y la arena como la conductora de noticias. 

1) Flores, flores, flores

Con este bikini llamarás totalmente la atención. Con un bello hilo rojo que divide ambas copas, la parte superior como la inferior hacen gala de lo bien que las flores quedan para las prendas de baño. ¿o no?

2) Electro pink

Con un estilo más eléctrico y animado, este bikini sobresale por los diseños anexos en las copas triangulares que se ven muy peruanos y distintivos. La prenda inferior combina muy bien con los colores superiores.

3) Full color

Este bañador es bastante peculiar. Si bien no es precisamente un bikini, hay que considerar que se ve extremadamente bien. Los colores llamativos definen claramente la personalidad de la conductora en esta prenda.

4) Metálico

Simple y sencillo, pero impecable y brillante. Esta prenda de baño impacta por la tonalidad metálica que hace ver a la joven conductora mucho más animada y simplemente llamativa.

5) One color

En una prenda de baño enteramente roja, Alexandra Hörler luce como toda una bay watch con este bañador que calza perfecto con su bronceado. No dudes en probar un rojo pasión intenso para ir a la playa. 

Te puede interesar: 

Luciana Fuster estiliza su figura con looks a rayas [FOTOS]

Sully Sáenz conquista en Instagram con coloridos tacones

Josetty Hurtado asombra con sofisticados zapatos de diseño huancaíno

María Pía Copello y la tierna foto con su familia al estilo ‘twinning’