Moda

4 bolsos que renovarán tu look de oficina

Este accesorio indispensable en la vida diaria puede definir tu look diario

4 bolsos que renovarán tu look de oficina

4 bolsos que renovarán tu look de oficina

Como un buen complemento, los bolsos tienen más que asegurado el lugar de ser los definidores de un estilo preciso en tu outfit. Para ir a trabajar, no hay excepción. Estos pequeños accesorios llenos de personalidad deben ser escogidos meticulosamente. Aquí te brindaremos 4 opciones que puedes combinar con todo y renovarán tu estilo. 

1) Cítricos

Loewe

Un bolso dinámico y profundo en colores como amarillos o limón pueden darle ese punto de gusto y frescura a tu outfit. Si vas toda de negro o en colores neutros, un color de estos puede llamar la atención. Realmente pueden definirte completamente

2) Rosa

Un bolso mini rosa

No debe faltar algo rosa en tus outfits de la semana. Es indispensable para todo look sport elegante como para ir a trabajar. De preferencia, puedes usar un tono palo rosa que están marcando mucha tendencia en los últimos meses. 

3) Asa curva

Una cazadora vaquera

Sean bolso so carteras de mano, jamás deben faltar las de asa curva que marcaran la formalidad de tu look de siempre. Busca un diseño que combine más con los colores que sueles usar diariamente. Si usas blancos con negro, una color magenta o roja pueden resaltar.

4) Todo terreno

Resultado de imagen para bolso

No podíamos dejar de lado un bolso que permita todo: una mañana agitada de oficina y luego un after office. Un bolso que te permita mover con facilidad y pueda con todo lo que necesites llevar. Si entra una muda de ropa o una chaqueta, es perfecto. Estos bolso lo pueden cargar sin problemas de estilo.

Te puede interesar:

Magaly Medina pide que no se haga comparación con el 'Zorro' Zupe

Micheille Soifer comparte polémicos mensajes sobre sentencia al 'Zorro' Zupe

Rosángela Espinoza llamó posesivo a expareja, ‘Carloncho’