Moda

4 chaquetas para usar entre verano y otoño que te encantarán

Lo mejor de esta época es que puedes combinar atuendos muy curiosos que marcarán tu personalidad

4 chaquetas para usar entre verano y otoño que te encantarán

4 chaquetas para usar entre verano y otoño que te encantarán

Ya empezamos a notar neblina por las mañanas y parece que este curioso elemento nos obliga a cubrir un poco más la piel. Algunos ya empiezan a notar los estragos de la humedad en resfríos. Lo más recomendable es usar alguna prenda que nos permita evitar caer enfermos y vernos muy bien. Para ello te presentamos 5 chaquetas que amarás y te ayudarán a pasar a la siguiente época del año.

1) Cuero y Rock 'N Roll 

Una chaqueta de cuero jamás debe faltar en tu clóset. Para empezar, por que el cuero jamás pasa de moda. Es uno de los mejores elementos que debes tener en consideración a la hora de vestir en esta época del año. ¡No olvides los lentes negros! El sol aún estará presente en algún momento del día.

2) Kaftan de lanilla

Uno muy largo en particular estilizará tu figura si lo utilizas con unos jeans largos. Será fácil retirarlo si el clima cambia y  no alterará mucho tu outfit del día. Igual lucirás radiante. Esta prenda tan versátil permitirá que puedas abrigarte si sientes que el frío empieza a cobrar víctimas. 

3) Jeans always

El jean es, así como el cuero, una prenda infaltable en el outfit de la semana.Lo puedes combinar con muchos estilos y colores sin desentonar. Así como el kaftan, te permite moverte fácilmente con o sin él. Lo bueno de esta prenda es que solo en jean permite mantenerlo puesto sin sentir mucho calor en caso salga el sol. Es una prenda muy cómoda. 

4) Gamuza

El color camello siempre va a ser una buena opción en una época como esta. En una chaqueta gamuzada lograrás causar impacto pues esta prenda se presta para la elegancia sport. Lograrás imponer estilo. Súmale unos lentes de sol aviadores y conseguirás el efecto sexy de la temporada. 

Te puede interesar: 

Paula Ávila y el look playero que querrás copiar

3 argentinas que vuelven locos a los peruanos con sus looks

Paula Ávila: hermano reveló orientación sexual y ella le envió tierno mensaje

5 mejores bikinis de las extranjeras en Perú