Moda

4 chicos reality elevaron la temperatura con sensuales trajes de baño

Patricio Parodi, Patricio Quiñones, Erick Sabater y Krayg Peña lucieron más sexies que nunca

4 chicos reality elevaron la temperatura con sensuales trajes de baño

4 chicos reality elevaron la temperatura con sensuales trajes de baño

¡Guapos! 4 chicos reality encendieron las redes sociales con atrevidos trajes de baño con los que no dejaron nada a al imaginación. Y es que los jóvenes lejos de esperar la llegada de la primavera, decidieron ir  en busca del sol y del mar para pasar un buen momento.

En la primera imagen, vemos a la expareja de Sheyla RojasPatricio Parodi luciendo un traje a rayas de colores azul, amarillo, verde agua y plomo, un diseño muy colorido que lo hace verse muy bien.

En la siguiente imagen, vemos a Patricio Quiñones muy entretenido observando su celular mientras es captado por una cámara. El joven, luce un short amarillo con diseño de color rojo, además se encuentra usando como accesorio una gorra negra con letras blancas que dice 'Papi'. 

En la tercera instantánea, observamos al modelo Erick Sabater quien no duda en mostrar su marcada cuerpo con un traje de baño de color celeste con aplicaciones coloridas, como accesorio, el joven luce unos lentes de lunas similar al atardecer. 

Finalmente, la expareja de Korina RivadeneiraKrayg Peña se encuentra en un bote posando para la foto con las manos en la cintura, el venezolano está luciendo un short más largo que el resto de chicos, que se caracteriza por ser de color amarillo con naranja y fucsia que lo hacen verse muy bien, además el muchacho luce una gorra de color negra y un reloj de pulsera con correa beige. 

Te puede interesar

3 famosas nacionales que repitieron el mismo sexy vestido

Andrea Luna muestra su lado más tierno y sexy con atrevido diseño

Sully Sáenz lució calzado que definió su escultural silueta

Erick Elera: hijo de conocido actor luce tiernos outfits para el invierno