Moda

4 chicos reality y sus impecables looks formales [FOTOS]

No todo es entrenamiento ni outfits deportivos pues a veces hay tiempo para prendas más elegantes

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

4 chicos reality y sus impecables looks formales [FOTOS]

FOTO: Instagram

Su participación en los programas reality les ha valido una fama incalculable y esto debido a sus increíbles cuerpos los cuales obtienen gracias a su arduo trabajo en el gimnasio. Pero para Ignacio BaladánMario IrivarrenSaid PalaoPatricio Parodi no todo es usas looks deportivos pues también eligen los looks más formales. Así lucen en Instagram ¡y nos encanta!

1. Mario Irivarren. Comenzamos con el conocido chico reality quien lejos de siempre llevar 'jogger pants' y sudaderas combinadas con gorros a veces elige usar prendas más formales en looks como el que vemos a continuación. ¡Todo un muñequito de torta! 

2. Said Palao. El 'combatiente' de ATV casi siempre presume sus músculos en redes sociales, pero a veces se decanta por prendas de corte más formal como el look en grises que vemos a continuación. ¿Que te parece la combinación? 

3. Ignacio Baladán. Fiel a su estilo, el chef pastelero de origen uruguayo tiene ese 'Je ne sais quoi' con el tema de la ropa formal-casual pues la luce con total normalidad, como si no tuviera que hace ningún esfuerzo. Un look digno de imitar. 

4. Patricio Parodi. Otro que sigue fiel a su estilo urbano, pero que logra combinar con prendas más formales es 'Pato' Parodi pues como vemos en esta imagen, el chico reality sabe que un blazer puede hacer una gran diferencia en un look de aires casuales. 

TE PUEDE INTERESAR:

Michela Elías es nuestra nueva Mujer Pandora [VIDEO]

Michela Elías en exclusiva para Mujer Pandora [VIDEO]

2 looks de Michela Elías que muestran sus atributos sin mostrar mucha piel

4 bikinis de Michela Elías que amarás por sus colores

¡Qué tal cambio! Michela Elías y su paso por 'Combate' y 'Esto es guerra'