Moda

4 errores de moda que te pueden sumar años

Conoce qué aspectos debes dejar de lado para lucir regia

Fotografía: Shutterstock

4 errores de moda que te pueden sumar años

4 errores de moda que te pueden sumar años

¿Cuáles son los consejos que debes seguir para no aumentar los años? Si hasta la fecha has tenido ciertos errores a la hora de elegir las prendas, ¡tranquila! A continuación te explicamos algunos trucos/consejos que debes emplear en tu día a día.

1. Joyas muy grandes

Sabemos que los maxi accesorios son uno de los fashion trends del momento y ayudan a resaltar cualquier look, pero hay diseños muy classy o vintage que dan otro resultado como look total. ¿De qué manera llevar mejor este accesorio? Usa este tipo de joyería con prendas frescas y colores vibrantes.

2. Abusar del negro

Este color es uno de los favoritos de las chicas porque es elegante y bello. Sin embargo, si llevas varias piezas de esta tonalidad puedes dar la impresión que tienes más edad.

3. ¡No reinventas tu clóset!

No tienes que adoptar cada una de las tendencias del momento, pero si siempre has conservado el mismo look, es importante que rompas los paradigmas con otros diseños.

4. Lentes retro

Aunque algunas personas no se dan cuenta de ello, otro de los errores de estilo que te envejecen es llevar lentes retro o vintage. Busca otros colores que resalten más tu piel y te hagan ver coqueta.

Te puede interesar

10 tips para lograr un estilo francés como el de Vanessa Hudgens

3 looks de Alessandra Denegri tras celebrar su matrimonio

6 consejos para usar lencería, según la forma del cuerpo

6 looks en leggins que no te harán lucir como si fueras al gym