Moda

4 estilos de buzo que puedes llevar a diario, según Alessandra Fuller

La carismática actriz tiene unos buzos increíblemente cómodos que querrás llevar a todos lados

4 estilos de buzo que puedes llevar a diario, según Alessandra Fuller

4 estilos de buzo que puedes llevar a diario, según Alessandra Fuller

La risueña actriz, Alessandra Fuller, luce los mejores estilos para andar cómoda y relajada durante la semana. Incluso para hacer deportes. Ten en consideración estos looks que te encantarán y que podrás usar para diversas situaciones del día: 

1) Blanco

Aquí podemos ver a la joven 'quinceañera' con un look totalmente blanco. Utiliza un top y un short bastante suelto. Este outfit se encuentra perfecto para salir a correr y/o disfrutar de un momento en casa.

2) Negro

En este buzo negro, la actriz también lo combina con un top, pero el short llama muchísimo la atención por la forma. Es de tiro alto y tiene franjas rojas. Con este tipo de vestimenta puedes pasar el día en la playa o después de nada en la piscina.

3) Escala de grises

Este look es más casual, Alessandra lo lleva con un crop con escote en V que luce hasta la cintura y un pantalón gris sin cierres que se cuelga de sus caderas perfectamente.

4) Pink

Finalmente, podemos verla con otro tipo de crop que blanco que da paso a un luminoso jogger rosa. Este lo combina con unas zapatillas blancas muy a tono con el polo. Puedes utilizar este look para pasar un momento de descanso en casa sin necesidad de hacer mucho. 

Te puede interesar: 

Luciana Fuster estiliza su figura con looks a rayas [FOTOS]

Sully Sáenz conquista en Instagram con coloridos tacones

Josetty Hurtado asombra con sofisticados zapatos de diseño huancaíno

María Pía Copello y la tierna foto con su familia al estilo ‘twinning’