Moda

4 famosas nacionales sucumben ante el accesorio ‘it’ del invierno: la boina

Conocidos rostros del espectáculo nacional tienen clarísimo cuáles son las mejores tendencias en moda y las aplican a sus looks

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

4 famosas nacionales sucumben ante el accesorio ‘it’ del invierno: la boina

FOTO: Instagram

La moda y las tendencias internacionales parecen ser cosas de todos los días para estos cuatro rostros ligados al espectáculo nacional. Y es que Natalie Vértiz, Carol Reali, Ximena Hoyos o Alondra García Miró compartieron diferentes looks en Instagram en donde las podemos ver usando el complemento 'it' de la temporada: la boina

Comenzamos con Alondra García Miró. La expareja de Christian Meier y Paolo Guerrero parece tener claro que este complemento es un must para los fríos días de invierno pues no solo aporta actitud al look que elijas sino también protege tu cabello de la humedad reinante en la ciudad.

Continuamos con Ximena Hoyos, quien fiel a su estilo urbano y relajado demuestra que este accesorio se puede usar en cualquier ocasión. En este caso con una chaqueta en denim y un 'jogger pant' a rayas, perfecto para mitad de semana.

Carol Reali no se queda atrás y es que durante su viaje por europa demostró que la boina se puede combinar con atuendo mucho más relajados y cosmopolitas como un crop top, una falda en línea y una chaqueta en cuero logrando un outfit de inspiración rockera urbana. Totalmente regia.

Y terminamos con Natalie Vértiz, quien en uno de sus tantos viajes a Nueva York demostró que la ciudad se presta para combinar trajes de noche y piezas con diseños intrincados con accesorios tan simples y relajados como una boina clásica. 

¿Cuál de estos cuatro looks es tu favorito? ¿Te atreves a combinar tus looks con una boina?

TE PUEDE INTERESAR:

Paolo Guerrero: vidente afirmará que jugador realizará goles en el Mundial

Magaly Medina volvió a publicar curiosa foto tras noticia de Paolo Guerrero

Pedro Suárez Vértiz dedicó canción y emotivo mensaje a Paolo Guerrero

Sergio Peña y esposa confirman que serán padres [FOTOS]

Reinaldo Dos Santos respondió por el caso de Paolo Guerrero