Moda

4 famosas que adoran las bandanas en el cabello [FOTOS]

El accesorio del momento es tendencia entre algunas famosas nacionales y ahora te mostramos cómo combinarlo

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

4 famosas que adoran las bandanas en el cabello [FOTOS]

FOTO: Instagram

Muchas veces, pensar cómo peinarte cada día puede tomarte demasiado tiempo, pero si te inspiras en los looks de Alondra García, Mafer Neyra, Ivana Yturbe o Alejandra Baigorria verás que las bandanas o pañoletas son el accesorio perfecto para cada momento y parece que ahora ¡es tendencia en Instagram

ALONDRA GARCÍA MIRÓ

La conocida modelo y fashionista compartió una reciente imagen en donde utiliza una armonía cromática de colores primarios y da énfasis a la bandana rosa (derivado del rojo) al combinarlo con un top amarillo sin estampado y un pantalón a la cintura blanco con rasgados. ¿te gusta?

MAFER NEYRA

Por el contrario y con un estilo más urbano-rocker, la conocida 'youtuber' combinó una bandana en animal print con un polo negro con estampado vintage y un overall en denim creando un look perfecto para la media estación. Cómodo, relajado, pero con muchísima actitud. 

ALEJANDRA BAIGORRIA

Si pensamos en un fin de semana en esos días en los que tiene mucho por hacer y quieres estar cómodo, ¿qué tal un look como el de Alejandra Baigorria? Top de algodón gris con nudo, jeans rasgados y bandana a tono con el polo. ¡No olvidemos las zapatillas deportivas para el look 'sporty chic'.

IVANA YTURBE

Camisero en denim y bandana roja. Simple, casual, siguiendo una armonía cromática básica y fácil de combinar entre una pieza con estampado (bandana) y otra de textura plana (camisero).

Y tú, ¿cómo combinas tus pañoletas en tus looks?

TE PUEDE INTERESAR:

Brenda Carvalho en exclusiva para Mujer Pandora [VIDEO]

Brenda Carvalho aprovecha el maquillaje de fantasía para realzar su mirada

Brenda Carvalho: 3 collares de alto impacto

Brenda Carvalho cambió de look y dejó atrás el rubio platinado [FOTOS]

Brenda Carvalho y 5 looks veraniegos que deberías considerar en tu clóset