Moda

4 famosas que adoran los lentes con muchos brillos

¿Pasión por los detalles? ¡Claro que sí! Y tú también deberías seguir el ejemplo de estas cuatro famosas nacionales

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

4 famosas que adoran los lentes con muchos brillos

FOTO: Instagram

No cabe duda que el otoño es el momento en el que muchos de los mejores complementos se van asomando por las redes sociales gracias a las publicaciones de muchas famosas nacionales y todo parece indicar que los brillos y piedras de fantasía en los lentes son la premisa a seguir.

1. Sheyla Rojas. En una foto compartida por la conductora de 'Estás en todas' pudimos comprobar que la ex chica reality adora estos llamativos detalles para sus fotos compartidas en redes sociales.

2. Natalie Vértiz. Con un toque más exclusivo y apelando a la tendencia de la 'logomania', la modelo y conductora de televisión posó en las calles de Nueva York con un par de lentes de la firma Dolce & Gabbana

3. Micheille Soifer. Por su parte, en un reciente video compartido por la chica reality, la influencia de los diseños de Alessandro Michele para Gucci se dejó ver en este modelo de imitación en color negro con piedras de fantasía. 

4. Leslie Shaw. Y si hablamos de Gucci y su influencia, difícil no mencionar a la conocida cantante quien posó con un llamativo par de lentes a su paso por la ciudad de Las Vegas

¿Te atreverías a llevar este tipo de complementos en tu día a día? 

TE PUEDE INTERESAR:

Él es el hombre que se ganó el corazón de Diana Sánchez

Diana Sánchez cautivó a todos con cambio de look

2 bañadores en macramé de Diana Sánchez que querrás tener

3 famosas nacionales y sus drásticos cambios de look

3 famosas nacionales que adoran los estampados florales