Moda

4 famosas que aciertan usando tonos pasteles

Looks románticos y femeninos. ¡Atrévete a utilizarlos tú también!

4 famosas que aciertan usando tonos pasteles

4 famosas que aciertan usando tonos pasteles

En rosa o dorado, la combinación de tonos claros se ve muy romántica y hasta vintage. El sentido de los colores se prestan a looks bellísimos al que las famosas que presentaremos hoy, les encanta lucir en sus fotos de Instagram. Acompañanos en este recorrido entre colores cremas, pasteles, rosas y dorados. 

1) Sheyla Rojas

Aquí podemos ver a Sheyla Rojas con un vestido que sabe realzar con unos botines gamuzados en color blanco humo. Además, lo particular de este vestido es lo ceñido que queda al cuerpo y su color durazno tan distinto de otros tonos usuales como negro, rojo, o blanco. 

2) Jazmín Pinedo

En este outfit,Jazmín Pinedo luce un palazzo corto en rosa palo que sabe combinar perfectamente con un crop top crema así como sus zapatos perlados. Lo interesante de su outfit es el pantalón como prenda principal en la que el nudo, sin lazo, deja entrever una suerte de transición suave hacia los otros tonos. 

3) Ivana Yturbe

Ivana tiene un outfit muy interesante, cómodo y suave de llevar. Únicamente con un bividi, un pitillo rasgado y unas zapatillas de plataforma, hacen que se vea simplemente hermosa. Cabe recordar que ella acompaña estos colores con unas flores de arreglo en el cabello.

4) Ximena Hoyos

Anoche, para el estreno de Torbellino, Ximena Hoyos utilizó este outfit, en crema y dorado que resaltó bastante pues tenía adhesiones en pedrería y brillos que le daban un toque muy tierno. Todo en color nude lo combina con un corsette blanco. 

Te puede interesar:

Flavia Laos y su gusto por los zapatos altos [FOTOS]

Paula Manzanal no pierde el estilo ni para viajar

Faldas Midi: todo sobre este prenda y cómo usarla en diferentes looks [FOTOS]

Gigi Mitre usa 3 accesorios que combinan con el mismo look [FOTOS]