Moda

4 famosos del espectáculo nacional que saben vestir muy bien [FOTOS]

¡Advertencia! Estas fotografías pueden ser muy impactantes y sexies. Recomendamos discreción

4 famosos del espectáculo nacional que saben vestir muy bien [FOTOS]

4 famosos del espectáculo nacional que saben vestir muy bien [FOTOS]

Son hiper mega archi guapos y muy talentosos, también. Estos famosos de la escena local nos han deleitado, una y otra vez, con sus atuendo y su carismática personalidad. ¿Estás lista para conocerlos? Alista el babero por que te presentamos a los 4 churros que saben vestirse súper bien

1) Jesús Alzamora

Recién casado, el conductor de programas de televisión brilla por su carismática sonrisa. Más allá de sus locuras, podemos ver que gusta de vestirse de una forma muy peculiar que a sus fans encanta de sobremanera. 

2) Nicola Porcella

Lamentablemente, para las fans del chico reality se les viene el matri de su querido ídolo. Y es que recientemente afirmó que desearía contraer nupcias con Angie Arizaga. ¿Se lo imaginan en terno? Si ya con estas prendas se le ve muy bien, en terno debe verse aún más. La camisa floreada es infaltable en los armarios de los chicos. ¡A tomar nota! 

3) Pablo Heredia

La media naranja de Alessandra Fuller se caracteriza por brillar en cada atuendo y demostrando que tiene unos ojos que encandilarían a cualquiera. El galán de nuestra chiquititud, tiende a usar tonos azules reafirmando un estilo relajado y sencillo. El uso de sandalias en los chicos nunca está de más.

4) Hugo García

El enamorado de Mafer Neyra no tiene mejor manera que deleitar a sus fans con prendas muy ceñidas a su cuerpo tonificado. El deportista gusta de las camisetas con diseños muy atractivos. Son ideales para la playa y para salidas con los amigos. ¿Alpargatas? ¡Obviamente los chicos deben tenerlas en consideración! 

Te puede interesar: 

 Micheille Soifer sacó su lado más coqueto con atrevida prenda

3 famosas peruanas que dominan el street style

4 zapatos que Jazmín Pinedo adora usar

Dorita Orbegoso: 3 escotes para mujeres coquetas [FOTOS]