Moda

4 figuras de Hollywood con mucho estilo que no usan brasier [FOTOS]

Algunas celebridades del medio consideran que el no utilizar un sostén es una forma de empoderamiento femenino

4 figuras de Hollywood con mucho estilo que no usan brasier [FOTOS]

4 figuras de Hollywood con mucho estilo que no usan brasier [FOTOS]

Tras varios años de debate, los científicos indican que no utilizar sostén es beneficioso para la salud de las mujeres. ¿La razón? los músculos de la zona se ven altamente fortalecidos. Sin embargo, para el colectivo, que una dama no utilice esta prenda íntima es cuestionado por ser una falta de respeto. 

No obstante, en el mundo de la moda, este tabú es muy bien visto, incluso varias mujeres de Hollywood se atreven a ser captadas por las cámaras con prendas hicas donde se pronuncian sus senos al descubierto. Entre ellas resaltan estas cuatro figuras.

Gal Gadot

La reciente foto que publicó en su cuenta de Instagram, ha causado un revuelo entre los internautas. En la imagen se puede apreciar a la "Mujer Maravilla" luciendo un blazer negro negro ceñido sin nada en la parte de abajo. Cabe resaltar que este estilo es muy típico entre las estrellas, así que no es una sorpresa ver a Gal Gadot posando de la siguiente manera.

Kim Kardashian

Sin lugar a duda, la engreída de las cámaras y los paparazzis, Kim Kardashian, es una revolucionaria del mundo de la moda con sus trajes extravagantes y labiales peculiares. En esta ocasión, posó para una alfombra roja con un atuendo similar al de Gal Gadot, la diferencia es que el saco es más largo, y el pantalón le otorga un look masculino.

Rihanna

Considerada una de las cantantes más bellas de Estados Unidos, Rihanna es un enigma muy curioso en cuanto a conjuntos de ropa. La hemos visto lucir vestidos pomposos de tul y colores difíciles de combinar para la mayoría. Hace algunos años la estrella de Barbados declaró a Vogue lo siguiente: “Si me pongo una camiseta no llevo sujetador, y si llevo sujetador, lo llevo sin nada más”Rihanna es una de las pocas celebridades que usan sostén como prenda diaria. 

Gigi Haddid

La "influencer" del momento se suma a la lista de estas aclamadas estrellas. Aunque la mayoría de la fotografías en las que aparece sin sostén son parte de un proyecto publicitario, la modelo de Victoria's Secret, ha sido captada numerosas veces sin esta prenda mientras salía de compras o en alguna salida privada.

Te puede interesar:

Milett Figueroa se quitó implantes mamarios 

4 peleas de las famosas que dejó el 2017 en la TV

Hijas de Melissa impactan con sus maquillajes

El cantante Yosimar pasa a la lista de casados