Moda

4 looks con faldas de Alessandra Fuller para todas las épocas del año

La bella 'quinceañera' demuestra todo su esplendor en estas prendas encantadoras

 4 looks con faldas de Alessandra Fuller para todas las épocas del año

4 looks con faldas de Alessandra Fuller para todas las épocas del año

Alessandra Fuller se caracteriza  por utilizar los mejores outfits siempre y su Instagram hace gala de ello. En esta oportunidad nos ha deleitado con una prenda infaltable para nuestros roperos: las faldas. Los hay de todo tipo y colores, y gracias a Fuller te mostraremos las más vistas en todas las épocas del año.

1) Invernal

En invierno se suele utilizar pantalones, pero lo mejor para salir de esa rutina es cambiar a una controversial falda en color beige. Así mismo, la bella 'quinceañera' lo mezcla con un crop negro tejido en color negro entero. Perfecto para hacer el contraste. 

2) Primaveral

En primavera, el sol empieza a aparecer y, aunque por momentos el aire siga medio frío, no hay nada como una falda jean con un top color melón. Alessandra lo combina muy bien con un corta-viento manga cero en color blanco. Este da un aire en colores pasteles muy adecuado para la temporada.

3) Otoñal

En otoño las cosas aún siguen frías con un poco de sol. Una falda de cuero en color ocre viene bien con el top blanco que la actriz utiliza. Como podrán percatarse combina colores muy poco usuales, pero que brindan luz que resalta su imagen. 

4) Veraniega

Finalmente, llega el verano y el calor se pone intenso. Una falda muy ceñida a las curvas con un blusón blanco amarrado a la cintura,la hace ver divina y como un sol abrasador. 

Te puede interesar:

Maju Mantilla comparte tierno mensaje de amor para su esposo [FOTO]

Star Wars: secuela sobre vida de Han Solo estrena teaser oficial

Scooby Doo Pa Pa: Rebeca Escribens se une a la fiebre del pegajoso baile

Yahaira Plasencia soltó una grosería cuando le hablaron de Jefferson Farfán