Moda

4 looks de Alejandra Baigorria con palazzos que querrás tener

'Gringa de Gamarra' sabe que es lo que más buscan sus clientes en el conocido emporio textil limeño

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Alejandra Baigorria

4 looks de Alejandra Baigorria con palazzos que querrás tener

FOTO: Instagram Alejandra Baigorria

Aunque parezca difícil de creer, la conocida chica reality y empresaria de Gamarra, Alejandra Baigorria, sigue conquistado a sus fans con sus diferentes modelos de prendas las cuales promociona en redes sociales. Y ahora una de sus piezas favoritas son los palazzos, de los cuales seleccionamos cuatro modelos que deberás considerar al menos uno para tus looks otoñales.

Sí, como leíste. El otoño llegó y aunque el clima durante la mayor parte del día no cambiará hasta dentro de un par de semanas, los modelos que verás a continuación podrán ser de gran ayuda para armar tus outfit diarios.

Ya sea en un clásico color negro con detalle de amarres en los laterales, el cual podrías combinar no solo con top 'off-the-shoulder' y sandalias de plataforma 'caterpillar' sino en una variante de corset estilo urbano, pieza que a su vez combina perfecto con un palazzo de talle alto y estampado botánico. 

Aunque si buscas algo más 'elegante', un palazzo de estilo degradé combinado con un top a modo de enterizo strapless será una opción a considerar. Aunque nunca está de más considerar una versión más clara del anterior palazzo verde oscuro y con el mismo talle alto. ¿Considerarías alguno de estos modelos en tu clóset? 

TIP: Recuerda que si las prendas inferiores tienes estampado, deberías considerar combinarlas con otras de color entero a menos que tengas una figura más estilizada y larga pues de lo contrario podrías lucir más pequeña de lo que en realidad eres. 

TE PUEDE INTERESAR:

Dorita Orbegoso en una impactante sesión de fotos para Mujer Pandora [VIDEO]

3 famosas que muestran con orgullo a sus hijos de vuelta al colegio

Dorita Orbegoso posó para las cámaras de Mujer Pandora

Karla Tarazona muestra su ironía con el sueldo de ‘Chabelita’