Moda

4 looks de Alessandra Fuller indispensables para este verano

Seguir a esta magnífica actriz te hará ver tan divina como ella.

Editor: Editor Multimedia

Fotografía: Instagram: Alessandra Fuller

4 looks de Alessandra Fuller indispensables para este verano

4 looks de Alessandra Fuller indispensables para este verano

La bella y siempre carismática, Alessandra Fuller, sabe cómo alborotar a sus redes siendo tendencia en Instagram con su estilo para llevar cada prenda de vestir. Y es que la reconocida actriz de "Ven, baila quinceañera", sabe cómo verse siempre regia.

Aquí te presentamos 4 estilos súper cómodos, regios y, por supuesto, en el ranking top en moda casual . Qué mejor que de la mano de la bellísima modelo.

1) En dos.

Con un bello faldón y volado del mismo color, la bella actriz luce súper relajada y en plena libertad. Utilizar este tipo de prendas acompañadas de unos tacones altos te harán lucir realmente estilizada y alta. No dudes en acomodar los colores como mejor luzcan en tu tono de piel, haciendo contrastes que impacten, pero no sobre cargándote.

2) Jeans rasgados y manga cero

En tonos claros, Ale Fuller mezcla unos jeans ceñidos al cuerpo con el detalle del desgaste que se ve muy juvenil y alegre. Por otro lado, el polo en manga cero con los ojales amplios dan mayor movilidad y apertura por lo que, con el calor del verano, te verás divina y muy cómoda al mismo tiempo.

3) Vestido de gala

Si tienes una reunión de gala y no sabes qué ponerte, no te olvides de este look. La dulce quinceañera utilizó un vestido en color acero con detalles de flores en tonos metálicos. Sin duda una combinación muy diferente a las que muchas personas usan como el famoso vestido negro o crema.

4) Capris y hombros descubiertos

Fuller sabe como utilizar estos pantalones de entalle alto que llegan solo hasta la pantorilla. Los capris ceñidos y rasgados son muy útiles para este verano. La blusa sin mangas y con el detalle hacia el cuello dejan de lado la necesidad de escotes amplios. A veces mostrar menos crea el misterio. Las plataformas también son infaltables para dar altura.

¿Cuál te ha gustado más?

Te puede interesar:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram