Moda

4 looks de Karla Tarazona que demuestran que es una mami fashionista

Conductora de televisión ha demostrado que la moda es una de sus verdaderas pasiones

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Karla Tarazona

4 looks de Karla Tarazona que demuestran que es una mami fashionista

FOTO: instagram Karla Tarazona

No cabe duda que tras los interminables tropiezos que quizás Karla Tarazona ha tenido en su carrera y su vida personal, ella ha sabido demostrar dos cosas: que jamás ha descuidado a sus pequeños hijos y que tampoco ha dejado que su imagen se vea mermada. Por el contrario, parece ser que la conductora de 'Trapitos al aire' está en su momento momento y te lo demostramos con estos 4 recientes looks compartidos en Instagram.

 Ya sea a través de un outfit que genera una ilusión óptica sobre su silueta, estilizando aún más sus curvas gracias a la disposición de líneas sobre el vestido elegido por la 'partner' de Melissa Klug en la televisión.

O quizás con la ayuda de un simple vestido negro o LBD (Little Black Dress, por sus siglas en inglés), drapeado en terciopelo con escote en V y mangas largas, pues una de las claves para lucir sexy y elegante al mismo tiempo es equilibrar los detalles en un look.

Pero díganos, ¿quién puede lucir realmente hermosas y de manera sencilla con un vestido gris? Un color sumamente difícil de llevar, pero que Karla logra defender gracias a una tonalidad casi plateada en la prenda. 

Y si hablamos de impactar y cautivar miradas, Tarazona sabe que el animal print es la clave para lograr su cometido, en esta caso, con un vestido firmado por María Lucía Privat

¿Ya ven que ser mamá y seguir luciendo regia no es tan dificil? Siempre hay manera, así que no pongas excusas y saca tu lado más fashionista todos los días. 

TE PUEDE INTERESAR:

Met Gala 2018: los mejores y peores looks de la noche

Met Gala 2018: todo sobre el evento más esperado de la moda [FOTOS]

Las 7 mujeres más poderosas de la industria de la moda

Diana Vreeland: la mujer que hizo de la moda un estilo de vida y conquistó el mundo

5 grandes editoras de moda que inspiran a muchas mujeres [FOTOS]