Moda

4 looks de Laura Spoya que te enseñarán a sacar tu lado más sexy

¡Matadora! Laura Spoya te enseñará a cautivar desde el primer instante

4 looks de Laura Spoya que te enseñarán a sacar tu lado más sexy

4 looks de Laura Spoya que te enseñarán a sacar tu lado más sexy

Existen algunas prendas que nos favorecen más que otras y, cómo todas las chicas, buscamos nuestro mejor ángulo para sacar provecho de nuestras curvas y lucir súper sexies. Es el caso de Laura Spoya en las siguientes tomas de su cuenta de Instagram en las que verdaderamente impacta, no solo por su belleza, sino por lo atractiva que se ve.

Conozcamos algunos tips para lograr el mismo efecto con nuestros outfits.

1) Rock girl

Las casacas cortas y los tops siempre dejarán suspirando a cualquiera. Aquí podemos ver que Spoya luce una chaqueta negra con algunos parches colocados en la misma que le dan un aspecto rebelde. Además, lo combina con un bello top básico en color blanco y un jean rasgado en tono claro que lleva hasta el ombligo. 

TIP 1: Aunque no lo creas, peinarte hará que te veas mucho más sexy. Podemos ver que Laura utiliza una cola de caballo que deja ver su hermosa cabellera.

2) Off-the-shoulder

Un estilo muy particular que en ella se deja ver super atractivo. Las prendas ceñidas siempre enloquecerán a cualquiera. Laura lo lleva en este crop top off the shoulder con una pantaloneta e la misma tela gris con rayas verticales. Ella lo combina con unas zapatillas súper blancas y unos lentes. El infaltable choker se hace presente en esta zona y también la cola de caballo

TIP 2: Si los labios rojos son sexies, el maquillaje natural lo es aún más. Si bien no vemos sus ojos, denota que sus labios en tonos nude le dan misterio a su outfit. Todos querrán saber qué encontrarán detrás de las gafas.

3) Vestido corto

Laura luce regia en esta toma con un diminuto vestido blanco que deja entrever su torneada figura. Claramente para ser sexy no necesariamente debes lucir demasiado de ti misma, pero si busca algunos punto estratégicos que se dejen mostrar.

TIP 3: Las muñecas de las manos poseen glándulas que emiten feromonas que causan atracción. Si llevas estas más descubiertas causarás que el resto vea en ti a un bombón. Tenlo en consideración para la próxima vez.

4) Mayas

Sin quererlo, es obvio que esta toma resulta muy sexy debido a la prenda más resaltante. Laura devela su cuerpo con una maya que combina con unos jeans rasgados. En esta ocasión lleva el cabello muy ondeado. Recuerda que las ondas resultan sumamente atractivas también.

TIP 4: El contacto visual es importante. Tu mirada dirá muchísimo. De acuerdo a ello, puedes cautivar a quien sea con una mirada matadora. Y para ello no requieres de mucho rimel ni sombras, solo saber que eres una mujer super atractiva. Basta ello para exteriorizarlo. 

Te puede interesar

Stephanie Cayo utiliza un simple truco para lucir piernas más largas

Thamara Gómez y su hermoso look cumpleañero [VIDEO]

Natalie Vértiz, Macarena Vélez y Brunella Horna adoran el color fucsia en sus looks

Luciana Fuster y la clave para disfrutar Semana Santa de la manera más cómoda