Moda

4 looks de Mafer Neyra para lucir como una celebrity

La bella modelo tiene mucho que ofrecer. Con estos looks no dudarás en lucir perfecta como una estrella de cine

4 looks de Mafer Neyra para lucir como una celebrity

4 looks de Mafer Neyra para lucir como una celebrity

Mafer Neyra se encuentra por los Estados Unidos y ha visitado la ciudad de la estrellas de cine y de los millonarios: Hollywood. Para ello, hemos podido recoger algunos de sus looks más casuales y pintorezcos para pasearse por la calles como toda una celebrity.

1)

Con un simple vestido negro y una casaca de jean, Mafer Neyra posa ante el sunset. El vestido con detalle de encajes le hacen ver muy sexy, pero el detalle de la falda con tul, le da un aspecto retro.

2) 

Un polo con off-the-shoulders ceñido al cuerpo le permite movilidad. Con un jean sujetado con una correa de hebilla dorada marca el contraste de tonos. A su vez lo mezcla con el bolso y lentes negros que le brindan un aire muy acorde al de una celebridad.

3)

Con un vestido caterpillar con el detalle de los bobitos mezclado con el estilo de los hombros libres le brinda inocencia y ternura a su figura. Además, el corte hacia la cintura la estiliza y hace ver mucho mas alta.

4) 

Aquí luce muy sporty con un buso combinado con una casaca de cuerpo. Llama la atención el detalle de las zapatillas ya que posee el mismo patrón que el del buso mismo. Además utiliza un top off-the-shoulders negro que la hace ver sexy y coqueta sin perder el glamour.

Te puede interesar:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram