Moda

4 looks de Maricarmen Marín ideales para mujeres peruanas con muchas curvas

Con mucho orgullo y consciente de que es una mujer real, la cantante sabe cómo potenciar su bien contorneada figura

Editor: Pepe Torrejon

Fotografía: Instagram Maricarmen Marín

4 looks de Maricarmen Marín ideales para mujeres peruanas con muchas curvas

Instagram Maricarmen Marín

La mujer peruana es curvilínea, tienes carnes, sabe como sacarle provecho y una de las maneras es a través de la ropa. Y un ejemplo de cómo maximizar una figura que ya muchas quisieran tener es seguir el ejemplo de Maricarmen Marín

Nuestra bella cantante sabe que entre la sexy y lo chabacano, hay solo una delgada línea, pero ahora con estos looks compartidos por la talentosa artista, podrás tener una idea más clara de cómo vestir y a la vez, potenciar lo que la naturaleza te dio. 

Falda tubo.

Contrario a lo que se piensa, la falda tubular favorece mucho a la silueta peruana porque marca y acentúa todos sus atributos sin llegar a ser vulgar. Mejor aún si el corte va desde la cintura y llega hasta la por encima de la rodilla. Se puede combinar con diferentes prendas formales e informales y se recomienda llevar tacones color piel para alargar visualmente las piernas.

Falda con lazo.

Una amplia falda en animal print y con lazo a la cintura será siempre una pieza perfecta para marcar los contornos del cuerpo en la mujer peruana. Va perfecto con tops, blusas, corsetería o un simple blazer. No habrá pierde.

Blusa con pinzas.

Nada como ver a  una mujer con la postura correcta y el entalle perfecto en la ropa. La blusa con pinzas manga 3/4 es una opción perfecta para esos momentos en donde no sabes que ponerte y solo te queda esta opción que termina siendo la mejor de todas pues es sumamente combinable y va perfecto con todo tipo de cuerpo. 

Vestido corte sirena.

Y terminamos el recuento con un diseño elaborado en terciopelo rojo y que se amolda perfecto a latino. Elegante, sobrio y perfecto para tenerlo en tu clóset como un nuevo básico. El diseño, como los anteriores, es de María Lucía Privat.

TE PUEDE INTERESAR:

Cinnamon Style: la historia sobre la familia de la influencer más top de Perú

Luis Miguel: confirman muerte de la madre del ‘Sol de México’

4 famosas totalmente diferentes con coloridas pelucas

¿Embarazada? 3 estilos para ir a un cóctel, según Paula Manzanal

Magaly Medina y su polémica despedida de Latina [VIDEO]