Moda

4 looks de Melissa Klug que prueban que es una mami fashionista

Conductora de televisión canaliza su lado más chic a través de arriesgados outfits vistos en TV y redes sociales

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Melissa Klug

4 looks de Melissa Klug que prueban que es una mami fashionista

FOTO: Instagram Melissa Klug

A pesar de que muchas personas consideren que las decisiones tomadas por Melissa Klug en cuanto a su vida personal no fueron las mejores, no podemos negar que esta mami nacional, quien forma parte del espectáculo actual, ha sabido sabido ganarse un lugar en las pantallas y su estilo de vestir habla por ella pues sus looks compartidos en redes son realmente un furor.

Prueba de ello son los looks que veremos a continuación y que compartió la propia 'blanca de Chucuito' en su cuenta de Instagram, demostrando que el estilo arriesgado y las prendas llamativas pueden marcar la pauta.

Ya sea a través de un look bicolor blanco y negro con llamativos volantes y detalles de amarres como el que uso hace poco en 'Trapitos al Aire'.

O el enterizo de estampado barroco similar a las prendas lanzadas por Versace con su colección Tributo de 1992 en tonos negro y dorado.

¿Y qué nos comentan sobre el vestido que usó para grabar la promo del mencionado programa en seda verde y top con brillos? 

Aunque si hablamos de enterizos estampados, nada como el que compartió en redes y que iba, de puños a tobillos, con un llamativo estampado gráfico estilo tribal. 

¿Cuál de estos looks fue tu preferido?

TE PUEDE INTERESAR:

Met Gala 2018: los mejores y peores looks de la noche

Met Gala 2018: todo sobre el evento más esperado de la moda [FOTOS]

Las 7 mujeres más poderosas de la industria de la moda

Diana Vreeland: la mujer que hizo de la moda un estilo de vida y conquistó el mundo

5 grandes editoras de moda que inspiran a muchas mujeres [FOTOS]