Moda

4 looks de Milett Figueroa que demuestran su pasión por los corpiños

Modelo adora potenciar su silueta con sensual prenda en más de una imagen en sus redes sociales

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Milett Figueroa

4 looks de Milett Figueroa que demuestran su pasión por los corpiños

FOTO: Instagram Milett Figueroa

La modelo, actriz y ex reina de belleza, Milett Figueroa, sabe perfectamente que uno de sus mayores atributos es su increíble físico y al estar al tanto de este tema, sabe cómo aprovechar al máximo cada una de sus publicaciones en Instagram en donde presume de su inconfundible figura gracias a los corpiños. ¿Quieres ver que looks eligió Milett en base a esta prenda? 

1. Romántico. En color blanco, con detalle de vuelos en el borde y de tamaño micro a juego con una flor a modo de tocado en el cabello. Un buen comienzo para la semana. 

2. Casual. A medida que avanzan los días, las texturas van cambiando y el animal print se hace presente con un corpiño capaz de marcar de manera fabulosa la zona del torso en Milett. ¿Te animas a una prenda como esta?

3. Deportivo. ¿Quién dijo que los looks deportivos tenían que ser aburridos? ¡Para nada! Menos si son en colores vibrantes como el que vemos a continuación perfecto para los días en donde la rutina de ejercicio acaben con tu energía pues el amarillo transmite esta sensación. 

4. De gala. Un corpiño en guipur nude con visos dorados no es una mala idea si se busca generar atención sobre el torso y la zona superior del cuerpo. Puedes combinar esta prenda con pantalones, faldas o piezas más elegante y nunca habrá pierde.  

TE PUEDE INTERESAR:

Michela Elías es nuestra nueva Mujer Pandora [VIDEO]

Michela Elías en exclusiva para Mujer Pandora [VIDEO]

2 looks de Michela Elías que muestran sus atributos sin mostrar mucha piel

4 bikinis de Michela Elías que amarás por sus colores

¡Qué tal cambio! Michela Elías y su paso por 'Combate' y 'Esto es guerra'