Moda

4 looks de Sheyla Rojas en Argentina y México que no te puedes perder

La inconfundible Sheyla Rojas ha publicado fotografías de sus viajes y luce fenomenal en las tomas

4 looks de Sheyla Rojas en Argentina y México que no te puedes perder

4 looks de Sheyla Rojas en Argentina y México que no te puedes perder

Sheyla Rojas es una de las famosas más seguidas en Instagram. En esta ocasión dejó ver su pasión por los viajes resaltando con outfits maravillosos su belleza natural. Aquí te presentamos algunas fotografías de su paso por ArgentinaMéxico en donde logró captar lo mejor del paisaje con increíbles outfits.

1) México

Aquí la podemos ver con un estilo más floreado. Tanto en un vestido con gran un gran escote en la parte trasera y abertura lateral, como en un enterizo de mangas y palazzo. En ambos casos utilizó los mismos zapatos de taco transparente que la hacen ver mucho más alta y estilizada. Lo interesante es el fondo negro que utiliza en ambas prendas lo que la hacen ver sumamente seductora. 

2) Argentina

En Argentina utilizó más las prendas 'nude' que dejan ver un estilo más cómodo. Con un vestido medio gamuzado en la primera y un cinturón negro muy llamativo, se ve regia. Además que lo combina con este corte de cabello que, sin lugar  dudas, reafirma sus facciones. En el lado derecho observamos que lleva un conjunto traslúcido con diseños en la tela. También remarca su cintura con un cinturón que ajusta y denota su estilizada figura. Lo combina con unos zapatos cerrados perlados muy bonitos. 

Te puede interesar: 

Tilsa Lozano y sus mejores looks como gestante [FOTOS]

Inspírate en los looks de Pablo Heredia para esta temporada

Lesly Águila luce muy guapa con 4 prendas de pedrería [FOTOS]

Brunella Horna: 4 looks con volantes que amarás de la rubia