Moda

4 looks de Thaísa Leal para lucir radiante en las citas

La bella brasilera deleita en Instagram con bellos outfits que no te puedes perder

Fotografía: Instagram: Thaisa Leal

4 looks de Thaísa Leal para lucir radiante en las citas

4 looks de Thaísa Leal para lucir radiante en las citas

La bella Thaisa Leal sigue deleitando a Instagram. Si bien nunca se confirmó si es o no ex pareja de Paolo Guerrero, lo cierto es que muchos fans peruanos y brasileros no dudan en encantarse con sus outfits y recetas nutritivas. Veamos algunos de sus looks que enamoran a simple vista. 

1) Noche de discoteca

Si vas a salir con alguien y quieres lucir mucho más llamativa y bonita, Con una blusa sin mangas y de escote keyhole, puedes verte muy sexy sin tener que mostrar demasiado. En este caso, Thaisa lo lleva con un pantalón de cuero azul marino, muy elegante

2) Vista al mar

Si van a ver el mar, un vestido es la mejor opción. La tarde puede resultar muy romántica, y por que no utilizar un vestido blanco largo que no deje más que un hermoso escote en la parte trasera. El detalle de esta bonita prenda, es el encaje en la parte trasera. 

3) Si vamos al cine

Las típicas citas al cine demandan de comodidad. ¿Qué tal ir con un vestido off the shoulder en negro y unos zapatos de plataforma? Se nota la tranquilidad y el relajo que implica esta prenda. Lo puedes acompañar con una casaca, si es que hace demasiado frío

4) En un restaurante

Si la cita se pone un poco más formal en un restauranteThaisa tiene el look perfecto. Ha combinado una blusa blanca con un pantalón beige que a su vez lleva con unos tacones de plataforma que la harán mucho más alta y estilizada. 

Te puede interesar: 

4 factores de riesgo que afectan nuestra atención mientras conducimos

Cuatro recomendaciones para conocer la salud de tu cabello

4 estilos de vestidos por Melissa Klug que te encantarán

Natalie Vértiz luce radiante con su cambio de look