Moda

4 looks floreados de Brunella Horna que te fascinarán

La bella norteña nos deleita con algunas prendas floreadas que no podrás pasar por alto

Fotografía: Instagram: Brunella Horna

4 looks floreados de Brunella Horna que te fascinarán

4 looks floreados de Brunella Horna que te fascinarán

Brunella Horna tiene una manera peculiar de vestir y la ropa, por su propio físico, le queda de una manera muy especial. Pero ¿qué hay de los floreados? Conozcamos un poco de esta tendencia que jamás pasará de moda y que ella sabe llevar muy bien en diferentes prendas

1) Conjunto

Con este conjunto floreado que mezcla un pantalón ceñido a sus curvas y de talle alto con un top volado muy bonito que tiene el mismo tono de las flores y colores. 

2) Vestido

Aquí podemos ver a la bella modelo con un vestido negro con flores rojas que combina con un lindo listón rojo en medio del cuerpo. Este listón permite marcar su figura. Recuerda que si tienes demasiado busto, es mejor dejar que la prenda quede ligeramente suelta. 

3) Tank Top 

Con las transparencias, también se puede jugar con flores. Aquí la podemos ver con un tank top en fishnet que la hace ver muy bien. El detalle se encuentra en las flores que tiene bordadas en la prenda. 

4) Kimono 

Los kimonos con bikinis también lucen perfectos. Si estás en la playa puedes combinar un kimono de este tipo que la hace ver muy bien. 

Te puede interesar:

Flavia Laos lució hermosa en sexy abrigo floreado [FOTO]

Spheffany Loza ama las faldas en denim [FOTOS]

Natalie Vértiz, Ximena Hoyos e Ivana Yturbe aman utilizar faldas largas

Semana Santa: 10 tips para empacar solo lo necesario para tu viaje