Moda

4 looks ‘nude’ que famosas peruanas adoran usar

El 'nude' es uno de los tonos más usados en estos tiempos para dar cabida a un estilo más natural y delicado

Fotografía: Instagram: Andrea San Martin / Karen Schwarz / Alessia Rovegno / Milett Figueroa

4 looks ‘nude’ que famosas peruanas adoran usar

4 looks ‘nude’ que famosas peruanas adoran usar

El 'nude' es tendencia y no se puede negar. Su manera especial de llenar con un efecto romántico el lugar donde se le use es simplemente encantador. Da luz, brillo y mucha armonía y Andrea San MartinKaren SchwarzAlessia RovegnoMilett Figueroa se han declarado enamoradas de este tono. ¡Mira cómo lucen en él!

1) Andrea San Martín

Un vestido con un buen detalle en el centro que reduce la apariencia de la pancita de Andrea, es el detalle justo que le permite a este vestido. En esta reciente fotografía, la futura mamá, lo luce sin mangas y de color entero. 

2) Karen Schwarz

En esta ocasión, Karen se lució con un vestido que jugaba con las transparencias. Como podemos ver tiende a ser corto y juega con el largo a través del diseño de encaje y pedrería que tiene en ciertas zonas. 

3) Alessia Rovegno

Alessia Rovegno juega con el mismo detalle del vestido de Karen, pero con la diferencia que en la parte inferior no tiene transparencias, más sí en la superior. En cambio, Alessia prefiere jugar con el bordado blanco. 

4) Milett Figueroa

La actriz no se ha quedado atrás con este estilo mucho más casual que los anteriores. Con una falda plisada el detalle del encaje se perfila como el más tierno y sexy al mismo tiempo. En este vestidoMilett luce muy bien. 

Te puede interesar: 

Thalía muestra su gusto por marcas costosas en 3 looks

3 famosas nacionales que adoran los tops de tul [FOTOS]

4 famosas que imponen sus estilos en blanco y negro

Louis Vuitton: 3 famosas peruanas que aman la exclusiva marca