Moda

4 looks para chicas bajitas para verse mucho más altas

Algunos looks son precisos para que luzcas mucho más alta y estilizada. ¡No temas! Lo mejor viene en envase pequeño, ¿no?

4 looks para chicas bajitas para verse mucho más altas

4 looks para chicas bajitas para verse mucho más altas

Esta bien. Es momento de tocar el tema de las bajitas sin antes decirles que comprendemos su dolor. Muchas confiesan sus terribles experiencias en las secciones para niños. Pero ya no más. Hoy, es el momento para reivindicar a las muchachas de talla pequeña y que mejor que hacerlo con buenos tips para que no tengan que sufrir al escoger algunas prendas. 

Acompañanos a dar un recorrido por estos 4 looks que te harán ver mucho más alta (y no solo de estatura). Empecemos por arriba hacia abajo. 

1) Blusas o tops escotados 

Imagen relacionada

Lo aconsejable es que te centres en escotes de tipo "V". De esta manera conseguirás crear las ilusión de un torso mucho más largo. 

2) Neutral Colors

Resultado de imagen para mujeres pequeñasUtilizar solo blanco o solo negro te quedan preciso. Lucirás radiante en prendas de un solo color puesto que estilizarán tu figura y marcarás tendencia. 

3) ¿Faldas, minis o vestidos?

Imagen relacionada

No te preocupes por ninguno. En cuanto a las faldas, si estas son minis al igual que los vestidos podrás usarlos con total libertad. Al ser pequeña no hay temor a que se vea obsceno. ¡Suertuda!

4) ¿Zapatos altos? 

Captura-de-pantalla-2016-04-08-a-las-13.48.38

¡Olvídate! No necesitas más que gran personalidad para andar por las calles. Usa zapatos en colores nude o resalta con zapatos que terminen en punta. Definitivamente alargarán tu figura y te harán ver imponente.

Te puede interesar

Anelhí Arias sorprende con espectacular figura

Hija de Evelyn Vela impacta con gran belleza y glamour [FOTOS]

Leslie Shaw aceptó reto en Instagram y reveló cosas que no sabían de ella |

Melissa Paredes y su hijita lucieron adorables looks [FOTOS]