Moda

4 looks para mujeres extra-large, según Gloria Castillo

Por que ni la apariencia física es un impedimento para que luzcas así de bella como quieres

4 looks para mujeres extra-large, según Gloria Castillo

4 looks para mujeres extra-large, según Gloria Castillo

Si eres de las mujeres que solo utiliza ropa negra para camuflar esos kilitos de más, es hora que te renueves para lucir bella y radiante como sabemos que lo eres. Gloria Castillo, modelo de ropa plus size, nos demostró que el peso no es un impedimento para lucir hermosa y radiante en una gama diferente de colores. Anímate a vivir una experiencia diferente con estos looks muy llamativos:

1) Complementos y contraste

Aquí podemos ver a la bella modelo con dos colores complementarios como el azul y el amarillo. Más ella lo combina además con un colo monocromático (blanco) que le brinda realce y más luz. 

2) Formal

La imagen puede contener: 1 persona, de pie

Con un estilo formal en colores monocromáticos, no te sientas avergonzada por usar un color claro encima. Este te hará brilla y dará luz a tu rostro. 

3) Rosas

Un hermoso vestido con vuelos, te hará lucir bellísima. En un color entero, brillarás por el romanticismo que da este color. 

4) Soleado

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pie y exterior

Con un vestido amarillo, muy llamativo lucirás perfecta para días como estos. Porque no, acompañarlo con una casaca de cuero si la neblina aparece. Simplemente perfecto. Recuerda que el escote y su abertura marcará mucho la línea entre discreto y elegante a obsceno. 

Te puede interesar: 

Paula Ávila y el look playero que querrás copiar

3 argentinas que vuelven locos a los peruanos con sus looks

Paula Ávila: hermano reveló orientación sexual y ella le envió tierno mensaje

5 mejores bikinis de las extranjeras en Perú