Moda

4 looks para salidas casuales inspirados en las famosas peruanas

Si no sabes que ponerte, puedes darte una idea en estos 4 outfits

Editor: Editor Multimedia

Fotografía: Instagram: Sheyla Rojas, Alondra García, Alessandra Fuller y Flavia Laos

4 looks para salidas casuales inspirados en las famosas peruanas

4 looks para salidas casuales inspirados en las famosas peruanas

La rutina del día a día, a veces, no te permite saber qué deseas ponerte realmente. Pierdes horas en saber si deseas llevar un estilo u otro y terminas por vestirte muy formal para un momento en el que no lo ameritaba tanto. 

Aquí te presentaremos 4 looks de estas bellas y simpáticas famosas peruanas que te pueden ayudar a escoger mejor para la próxima.

1) Sheyla Rojas

Hoy la bella y talentosa ex-chica reality, Sheyla Rojas, publicó un atuendo en full pink en su cuenta de Instagram Stories. Así, luce un top keyhole entrelazado. El escote permite dar mayor frescura a tu look. Un jean azul desteñido con el look roto en la basta. A esto le suma unas sandalias de plataforma que la estiliza y son del mismo color que el top. 

2) Alondra García

Con un look muy simple y relajado, Alondra García posa con unos short jeans en color negro y un polo no muy ceñido al cuerpo con un estampado. Esta moda del estampado es muy usual en lo últimos meses, por lo que si te gusta alguna caricatura en particular, no dudes en usarla en tu prenda favorita. 

3) Alessandra Fuller

Con unos jeans rasgados y la basta remangada, este look es muy cómodo para paseos por las calles. Ale Fuller lo lleva con mucho estilo acompañado de un bividi rosa y bordados en lado derecho. El bividi dentro del pantalón permite reafirmar las curvas y la delgadez de su figura. 

4) Flavia Laos

Flavia Laos luce los flecos en este kimono sin mangas con un top transparente en hilos negros. Lo resaltante es el short con el cinturon de hebilla gruesa que está muy de moda entre algunas famosas de Hollywood y los zapatos suecos con el detalle de la amplia plataforma que tienen. Es un look cómodo y con mucho estilo y personalidad. Si deseas imponerte, este es el look preciso. 

Te puede interesar: 

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram