Moda

4 looks para una niña moderna y fashion, según Francisca Aronsson

Joven actriz demuestra que la moda es otra de sus pasiones y sabe cómo inspirar a sus jóvenes seguidoras

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Francisca Aronsson

4 looks para una niña moderna y fashion, según Francisca Aronsson

Instagram Francisca Aronsson

Atrás quedaron los días en los que Francisca Aronsson vestía con dulces y románticos outfits. Con el pasar de los años y la experiencia ganada en la actuación además de su influencia en las redes sociales, la joven actriz ha demostrado que es todo un referente para muchas jóvenes peruanas que quieren lucir como ella.

Ya sea con un look urbano y relajado, perfecto para el día a día en el que combina tonalidades terrosas y neutras con puntos de color como el mostaza, como el outfit que vemos a continuación compartido en la cuenta personal de Francisca en Instagram.

Tonalidad que parece ser la preferida de la actriz, pues como podemos apreciar en la siguiente imagen, las prendas en este color son de su predilección. 

¿Aún te quedan dudas? Y es que no solo en outfits elegantes, sino en combinaciones muchos más relajadas, perfectas para un viaje o un fin de semana, pero eso sí: sin nunca perder el estilo.

Aunque muchas veces las mezclas de estilo retro en tonos clásicos y más 'señoriales' también contrastan perfecto con la actitud relajada y juvenil de Francisca, quien genera miles de likes en sus redes sociales con cada uno de estos looks.

¿Cuál ha sido tu favorito hasta ahora? 

TE PUEDE INTERESAR:

Edison Flores y su novia lucieron glamorosos en reciente look [FOTO]

3 famosas peruanas que adoran ser influencers de maquillaje

Laura Spoya revela con emoción el sexo de su bebé [VIDEO]

Rodrigo González ridiculiza a Sheyla Rojas y Magaly Medina por pelea sobre boda

Milett Figueroa muestra su lado más natural con elegante traje de baño [FOTOS]