Moda

4 looks para verte regia en este verano 2018

Aprende a escoger los estilos ideales para ti

Editor: Editor Multimedia

4 looks para verte regia en este verano 2018

4 looks para verte regia en este verano 2018

Para este 2018, el verano parece hacerse sentir de a pocos. Y para estos días de relajo, no puedes dejar de verte hermosa y lucir lo mejor. Para ello, te presentamos el top 4 de los colores y estilos básicos para que luzcas regia y a la moda durante esta temporada sin dejar la casualidad de vestirte fresca.

Este verano la tendencia nos trae una herencia del verano anterior con los volados, hombros al descubierto, pitillos, pantalones palazos y vestidos rectos. Los colores como neutros, tierra, blanco y negro son los más usuales. Sin embargo, el azul se ha vuelto el nuevo negro y desde sus variantes como un celeste muy claro hasta un azul muy profundo están muy a la moda.

Estampados:

Los estampados se mantienen, por lo que, sin duda, debes considerar un volado o un vestido con flores u hojas en tu armario.

Rayas:

Un vestido o un pantalón con rayas bicolores siempre saca de apuros. De acuerdo a tu talla y contextura podrías usar rayas horizontales o verticales.

Palazos:

Si bien la mayoría usa pitillos, hoy los palazos con zapatos altos dan mucho que hablar. Además, te brindan un aire más sofisticado y relajado.

Lazos al cuello:

Sin duda, ya sean blusas, polos o vestidos, siguen siendo dando un look muy atractivo y seductor. 

También puedes ver: 

6 mejores looks de las famosas en alfombras rojas [FOTOS]

Vanessa Tello recibirá el 2018 con este cambio de look

Hijas de famosas que son influencers y glamorosas

5 mejores bikinis de las extranjeras en Perú