Moda

4 looks que harán que te enamores del azul eléctrico

¿Temor a cambiar del acostumbrado negro? Conoce un poco más de este color tan bello y enérgico.

4 looks que harán que te enamores del azul eléctrico

4 looks que harán que te enamores del azul eléctrico

El Fashion Week de Milán ha realizado una oda a los colores intensos como rojo, verde, amarillo y azul eléctricos en conjunción con otros tonos básicos y neutrales como negro y blanco. Los hemos visto en cuadros escoceses, sacos, faldas, y otras prendas. Por ello, en esta ocasión priorizaremos el azul, para sacar a nuestros gustos, un poco, de la rutina. 

Claramente Donatella Versace tomó como base una idea enfocada en los 'millenials' para ofrecer un efecto 'geek' a la trama de prendas que ha dado a conocer recientemente en la colección de otoño-invierno. Por tanto, el negro y los colores oscuros para esta época quedarán relegados. 

Empecemos de arriba hacia abajo con las prendas básicas para una rutina diaria usando el color azul tan temido y enérgico. 

1) Blusas

Llamar la atención es el fuerte de un color tan llamativo como el azul. A cuadros o en color entero, salta a la vista. Como podrás darte cuenta, estuvo presente siempre. A veces abandonar el negro usual puede hacer lucir así de radiante como las modelos. 

2) Vestidos

¡Irradia e impone! ¿Has aprovechado el verano? Este color realzará tu bronceado sin lugar a dudas y en un vestido corto aún más. Enseña esas bellas piernas y silueta con un corte de acuerdo a tu figura y remarca tu feminidad con este color. El azul no es un color solamente masculino.

3) Pantalones

Ya sea en un bombacho o palazzo, la combinación azul + negro+ blanco es simplemente perfecta. El color brinda un aire moderno y de orden a tu apariencia. 

4) Faldas

El color amarillo en cualquiera de sus variantes hacen lucir perfecto a este color. Ambos son complementarios en la gama de colores. Reafirma un estilo alegre y fresco con un faldón con transparencias o con abertura lateral. Nunca viene a mal lucir sexy en uno. 

5) Tacos

¿Y en zapatos? Luce una plataformas que te harán ver mucho más alta. Este color impone y no puedes desaprovechar dicha facultad. Como podrás apreciar, este color con el tonos plateados son una combinación muy elegante. Si te colocarás joyería, esta debe ser de plata pues hará que impresiones. 

Te puede interesar:

Jorge Benavides considera volver a trabajar junto a Carlos Álvarez

Ojitos Hechiceros: elenco cautivó a fans en concurrido encuentro

Isabel Acevedo negó haber tenido una amistad con Karla Tarazona

Kylie Minogue tuvo una crisis nerviosa tras romper con Joshua Sasse