Moda

4 looks urbanos perfectos para invierno, según Hugo García [FOTOS]

Chico reality sabe cómo inspirar a sus fans a nunca perder el estilo cuando se trata de combatir el frío

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Hugo García

4 looks urbanos perfectos para invierno, según Hugo García [FOTOS]

Instagram Hugo García

La moda y el estilo no solo es tema para las chicas pues personaje como Hugo García, conocido chico reality, es de lo que prestan muchísima atención a cada uno de sus outfits. Prueba de ellos son los diferentes looks compartidos en su cuenta de Instagram en donde demuestra que hasta para protegerse del frío hay que tener algunos detalles en cuenta. 

Polera deportiva casual. Nada como un suéter clásico y básico para comenzar la semana. Va perfecto con jeans y un par de zapatillas blancas y se puede combinar con polos o camisas, dependiendo del tipo de labores que vayas a realizar. Es cuestión de acomodar tu outfit a tu entorno y lucirás siempre presentable.

Suéter con capucha. Para momentos más relajados, la polera con capucha es una pieza ideal para los fines de semana en donde quieras llamar la atención, pero tampoco quieres dejar de lado los detalles.

Parka. Por otro lado, la parka es una pieza que va perfecto con los chicos de estilo más urbano formal pues otorga ese toque osado, pero aún así lineal y formal. No hay pierde con esta pieza.

Polera camuflada. Y para quienes tienen un estilo de vida más deportivo, ¿qué tal una prenda con este estilo de estampado perfecto para realizar la rutina de ejercicios diaria pero jamás descuidar el lado chic y fashion de un hombre?  

TE PUEDE INTERESAR:

Andrea Luna muestra su lado más tierno y sexy con atrevido diseño

Blanca Rodríguez se emociona con cumpleaños de su hija más pequeña

Isabel Acevedo y sus 4 peinados más versátiles e innovadores [FOTOS]

Fiorella Cayo enternece las redes con cálido mensaje a su pareja tras viaje

Sully Sáenz y el calzado que le dio renovada apariencia