Moda

4 looks veraniegos y frescos de Luciana Fuster que te encantarán

Nuevas alternativas para lucir radiante y fresca en los días más calurosos del verano

4 looks veraniegos y frescos de Luciana Fuster que te encantarán

4 looks veraniegos y frescos de Luciana Fuster que te encantarán

Nunca es tarde para sacar esos shorts y faldas o usar unos jeans con sandalias. Este verano parece recién ponerse a tono con las temperaturas altas y qué mejor que lucirte con estos looks que Luciana Fuster sabe lucir en Instagram. ¿Ya la viste? No dudes en ponerte a tono con estas increíbles prendas que la combatiente tiene para ti.

1) Shorts

Fuster nos muestra como combinar un maravilloso top con manga cero y vuelo con un increíble short rasgado y cinturón delgado. Este último le da un toque muy femenino y delicado a la figura. Además las sandalias mantienen tus pies libres y frescos

2) Top y pitillo

Un top demin desteñido con unos jeans rasgados en forma de abertura en la basta, sencillos, pero bastante llamativos. Como es un pitillo, los tacones en plataforma resaltan y estilizan. Nunca olvides este destalle. 

3) Vestido con diseño pasador

Este diseño es muy usado en los vestidos y algunos polos y blusas. Es un estilo muy sexy, como para una noche divertida y loca. Las sandalias con el diseño de los pasadores entrelazados promueven este este estilo muy provocador. Realza la figura y llamará más de una mirada sobre ti. 

4) Crop y rasgado 

Un bello crop en color claro siempre se verá perfecto junto a jean claro. Luciana usa uno rasgado con basta descocida y unos tennis floreados. Sin duda brinda una apariencia muy juvenil y relajada que te hará ver súper radiante y feliz.

Te puede interesar

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram