Moda

4 mamis con más de 40 años que siguen cautivando a sus fans

La edad no es para nada un impedimento para siempre lucir fabulosa y a la moda

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

4 mamis con más de 40 años que siguen cautivando a sus fans

FOTO: Instagram

No cabe duda que para lucir hermosa no hay límite de edad y estás conocidas figuras de televisión sabe que con más de 40 años, sigue causando furor dentro y fuera de las pantallas, además de ser todas unas estrellas en Instagram.

1. Olga Zumarán. La ex reina de belleza sabe que cuidar la figura es crucial para siempre lucir regia dentro y fuera de la televisión, pero sobre todo para sentirse bien consigo misma. ¡Realmente bella!

2. Maritere Braschi. La famosa conductora de noticias de Latina es una prueba de que si cuidamos la piel y hacemos ejercicio de manera constante, pasar los 40 años no debería ser un problema, sino todo un nuevo comienzo. 

3. Magaly Medina. A pesar de nunca ha ocultado sus retoques estéticos, la conductora de 'La purita verdad', sigue una rutina de alimentación y ejercicios que le permite lucir sus fabulosos look vaya donde vaya.

4. Gisela Valcárcel. La popular 'Señito' tiene una estética bien cuidada, teniendo como referencia a la famosa Susana Giménez, conductora argentina. ¿Que te parece este look en terciopelo plata? 

TE PUEDE INTERESAR:

Met Gala 2018: los mejores y peores looks de la noche

Met Gala 2018: todo sobre el evento más esperado de la moda [FOTOS]

Las 7 mujeres más poderosas de la industria de la moda

Diana Vreeland: la mujer que hizo de la moda un estilo de vida y conquistó el mundo

5 grandes editoras de moda que inspiran a muchas mujeres [FOTOS]