Moda

4 maneras de lucir más hermosa estando embarazada, según Tilsa Lozano

Conductora de televisión muestra cómo no dejar de verte guapa y femenina estando en la dulce espera

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Tilsa Lozano

4 maneras de lucir más hermosa estando embarazada, según Tilsa Lozano

FOTO: Tilsa Lozano

No cabe duda que la maternidad es algo que muchas -aunque no todas- las mujeres esperan con ansias. Y Tilsa Lozano no cabe en su propia piel pues su segundo embarazo viene causado furor entre sus fans a través de Instagram. Y ella no descuida para nada los looks con los que presume su hermosa silueta y si estás en la 'dulce espera', deberías tomar en cuenta los siguientes tips de moda.

Estar embarazada no significa perder la elegancia, sino todo lo contrario pues puedes darte el lujo de usar prendas estampadas como este vestido y presumir de tu pancita gracias a las telas elásticas. 

Es comprensible que una embarazada busque comodidad pues cargar con otro ser dentro de tu cuerpo no es tarea fácil por lo que buscar un calzado cómodo es primordial. Puedes combinar un par de 'flats' de color entero con un vestido estampado a tono con los zapatos y lucir siempre regia sin perder el estilo ni la comodidad.

Si seas utilizar algo de altura, no temas en usar un par de sandalias o botines de tacón mediano para estilizar de alguna manera no solo tu silueta, sino tu postura tal y como lo hace Tilsa Lozano en esta imágen en donde además podemos verla presumir de toda su actitud con un look sumamente adecuado.

Y si es que el compromiso lo amerite, puedes decantarte por un vestido con escote 'keyhole' de tamaño pequeño a mediano para poder usar el brasier más cómodo que tengas y solo si eres de las que puede aguantar (y los meses de gestación te lo permiten), elige un par de tacones alto como los que 'Tili' eligió en esta foto y te verás realmente fabulosa.

TE PUEDE INTERESAR:

Brenda Carvalho en exclusiva para Mujer Pandora [VIDEO]

Brenda Carvalho aprovecha el maquillaje de fantasía para realzar su mirada

Brenda Carvalho: 3 collares de alto impacto

Brenda Carvalho cambió de look y dejó atrás el rubio platinado [FOTOS]

Brenda Carvalho y 5 looks veraniegos que deberías considerar en tu clóset