Moda

4 originales aretes que luce con estilo Connie Chaparro

L abella actriz demostró de nuevo el gran estilo que posee en fotos de Instagram

Editor: Alonso Collantes

4 originales aretes que luce con estilo Connie Chaparro

4 originales aretes que luce con estilo Connie Chaparro

Connie Chaparro es una de las famosas que más estilo y glamour destilan en redes sociales. Un claro ejemplo de ello se da en las constantes publicaciones en su cuenta personal de Instagram donde presume sus coloridos aretes y la forma en la que combina con sus prendas para el deleite de sus seguidores. 

La bella actriz subió una instantánea en mayo en el que viste una blusa con encaje de tono vino y combina perfectamente con unos aretes largos del mismo color en diversas tonalidades, del más oscuro hasta el más claro en tres capas distintas y que asemejan a una falda hecha de tela. En esa oportunidad su post alcanzó más de 4 mil 'me gusta'. 

En otra ocasión, además, lució otra variedad de tamaños y diseños en estos accesorios. Preparándose para las Fiestas Patrias, la bella pareja de Sergio Galliani lució unos pendientes en forma de corazón blanquirrojo. En aquella oportunidad también alentó a la selección de fútbol en su viaje a Rusia. 

En otra faceta mucho más sexy, la conductora radial también subió una foto con un sensual body en una piscina donde dejó lucir sus pendientes de color rosa. La longitud de este accesorio así como su presencia la hacen ver mucho más alta. Esta imagen publicada a fines de junio tuvo más de 22 mil likes. 

Por último, una foto que llamó mucho la atención de todos por su producción fue la siguiente, donde aparece totalmente de rojo y con un fondo de flores del mismo tono. El vestido, cabe resaltar, también comunicaba armonía con el resto de elementos. La fotografía llegó a más de 8 mil 'me gusta' en esta oportunidad. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Laura Spoya anuncia embarazo con tierna ecografía

4 mentiras en un curriculum vitae y sus consecuencias

Erick Elera se pasea en Europa con looks urbanos que querrás usar

Melissa Paredes no está avergonzada de haber crecido en Ventanilla