Moda

4 prendas de Luciana Fuster para ir a la universidad

Conoce en esta nota las 4 prendas que utiliza Luciana Fuster para la universidad

4 prendas de Luciana Fuster para ir a la universidad

4 prendas de Luciana Fuster para ir a la universidad

Muchos de los centros universitarios de nuestro país, ya iniciaron clases y con ello, surgen uno de los problemas que a muchas de nosotras nos genera dolor de cabeza: elegir la ropa que nos vamos a poner para ir a estudiar. Es por ello que en esta nota, te mostraremos los 4 looks de Luciana Fuster para ir a la universidad.

En esta primera foto, observamos a Luciana utilizar un outfit muy cómodo y lindo. El look lo componen un top 'off shoulder' color blanco (ideal para el verano) y una falda negra a la cintura. Este outfit lo combinó con unas alpargatas que te otorgará mucha comodidad en tu día de clases.

En esta segunda foto, Luciana optó por utilizar un polo color palo rosa, seguido de un short que te dará frescura en estos días de calor. Finalmente, complementó este look con unas zapatillas que te permitarán estar cómoda, pero con estilo.

En esta tercera foto, Luciana optó por utilizar un look más formal. El look lo componen una blusa color gris y una falda jean. Finalizó con unos zapatos que le dará formalidad a tu outfit. Perfecto si es que quieres verte un poco más arreglada.

Este cuarto outfit es ideal para aquellas que tienen un estilo dulce. Un vestido celeste 'off shoulder' fue el elegido por Luciana, complementando el look con unas sandalidas de plataforma 'animal print'.

TE PUEDE INTERESAR

Micheille Soifer sacó su lado más coqueto con atrevida prenda

El estilo sensual y formal de Leslie Shaw

3 famosas peruanas que dominan el street style

Rojo y colores vivos marcan la pauta en la moda local