Moda

4 prendas que podrás seguir usando pasados los 30

Algunas prendas de tus 20 pueden no ser de mucha utilidad, pero dándoles el giro correcto podrás lucirlas mejor

4 prendas que podrás seguir usando pasados los 30

4 prendas que podrás seguir usando pasados los 30

Aún a los veinte años podemos lucir algunas prendas que enseñen de más o causen otro tipo de impresiones de acuerdo a nuestra personalidad. Sin embargo, es a los 30 donde las perspectivas cambian y es imposible no desprenderse de cierta ropa que, simplemente, ya no va con tu rutina diaria. En casos como el trabajo y las actividades relacionados a este, podrás revivir algunos estilos de tus veintes, pero ten cuidado cómo los llevas. 

1) Transparencias 

Este tipo de prendas, bien combinadas, pueden reflejar seriedad al mismo tiempo que luces parte de tu personalidad. Quizás a tus veinte se veía mucho más arrebatado y rebelde, hoy puede hacerte ver hasta elegante. 

2) Escotes 

Estas aberturas dejan entrever el busto de acuerdo cuánto desees mostrar. A los 20 podrás querer lucir mucho más seductora, luciendo un poco más de la cuenta. Pero en el trabajo, la oficina y ante algunas personas, lo que menos querrás es brindar un mensaje incorrecto. Cuidar este detalle ayudará mucho a tu outfit diario. 

3) Faldas

El largo de las faldas para una mujer de 30 años puede ser corto como largo, pero depende mucho la situación en las que te encuentres para poder lucirlas de una forma u otra. Puedes llevar una falda corta para el trabajo, pero no muy por encima de las rodillas. No busques que se vea más de lo debido, conserva el misterio en la prenda. puedes usarlas larga, pero procura que, si tu ritmo es rápido, sea un impedimento para hacer las cosas que debes de forma ágil. 

4) Tops

Estas prendas son básicas, pero ya no es para que las uses por encima del ombligo mostrando de más. Puedes lucirlo con un blazer. Con uno a cuadros que están muy de moda, lograrás estár en tendencia y marcarás la pauta de vestimenta en la oficina. 

Te puede interesar: 

4 alimentos que reducirán el vientre en pocas semanas

Dormir ayuda a bajar de peso más que el gimnasio

4 marcas de cosméticos naturales que te enamorarán

5 pasos para que no salgan manchas en la piel