Moda

4 tipos de jean que puedes usar para este verano según Alessandra Fuller y Sheyla Rojas

?Los jeans nunca pasan de moda y claro es que hay muchos estilos y variantes de cómo usarlos

4 tipos de jean que puedes usar para este verano según Alessandra Fuller y Sheyla Rojas

4 tipos de jean que puedes usar para este verano según Alessandra Fuller y Sheyla Rojas

En cuanto a jeans se refiere, podemos encontrarlos en diferentes variedades y estilos que se deben acomodar a tu figura para poder lucirlos como es debido. Debido a ello, Alessandra FullerSheyla Rojas te mostrarán algunos estilos que podrías usar para diferentes ocasiones. 

1.

En esta fotografía podemos ver que Alessandra Fuller utiliza unos jeans altos con el detalle de la basta bien cocida hasta por encima de los talones. El detalle es que brinda la apariencia de ser muy holgados lo cual los hace muy frescos para esta época del año.

2. 

En esta fotografía, Sheyla Rojas los usa muy ceñidos en un pitillo bicolor. Lo llamativo de este jean es la combinación de dos tonos, oscuro y claro. Así mismo, para darle un estilo muy retro utiliza un cinturón ancho de hebilla grande, lo cual le da un estilo a rayas muy particular. 

3. 

Volvemos con Fuller y sus jean clásicos. No tiene ningún detalle en particular salvo la basta remangada que le vuelve a lucir los talones y le da mayor tamaño. Por otro lado, también son pitillos, pero hay que recordar la importancia de los colores. Al ser un jean clásico es importante considerar un color entero y oscuro. Ella lo combina con una polera y unas zapatillas blancas lo cual le da un aspecto muy casual, pero perfecto. 

4.

Finalmente, Rojas nos trae el diseño más usado últimamente y el más juvenil, también. Este tiene el rasgado desde el muslo hasta la rodilla. Además ella los usa con una combinación de colores entre azul oscuro hasta un degradad desgastado claro. Esto permite que haya movimiento en la prenda.

 Te pude interesar

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram