Moda

4 vestidos de Melissa Klug para mujeres de 30 años que querrás usar

La conocida ex pareja de la 'Foquita' Farfán ha cumplido 34 años y luce espectacular en estos sexies vestidos

4 vestidos de Melissa Klug para mujeres de 30 años que querrás usar

4 vestidos de Melissa Klug para mujeres de 30 años que querrás usar

La conocida Melissa Klug ha cumplido 34 años recientemente y lo celebró a lo grande en un hermoso yate en el Callao, junto a su familia y amigos. Y como una mujer de la tercera década la forma de vestirse también le ayuda a lucir radiante y mucho más bella. Aquí te dejamos 4 vestidos de la famosa los cuales puedes considerar para diversas ocasiones. 

1) Sexy

De noche o de día, este vestido es muy sexy y pretende seducir con el escote key-hole y el detalle del cuello y los bordes con lo que sería un diseño en encaje. Además en negro es perfecto para disimular algunas imperfecciones que pueda existir por ahí. Y lo principal: si eres una mujer curvy, los vestidos ceñidos resaltarán mucho tu figura. No les temas y revoluciona tu imagen. 

2) Playero

Nuevamente el key-hole acompañado de un escote superior en 'U'. Los vestidos de flores son esenciales para la playa. Los colores llamativos atraen las miradas. Si pasarás unos días cerca al litoral peruano no dudes en tener uno de estos entre tus outfits.

3) Romántico

El rojo siempre despertará pasiones. En esta ocasión, Melissa Klug utiliza un vestido por debajo de la rodilla bastante sencillo con el detalle del cuello y los tirantes unidos en el escote. Defintivamente, esto atrae las miradas. Además acompaña este bello vestido con unos zapatos cerrados en animal print. No dudes en utilizar este tipo de vestido para una cita este San Valentín.

4) Casual

Este vestido naranja con blanco resulta sumamente primaveral. Con la abertura al medio y la tela semi-traslúcida, resulta impactante a simple vista. Además, el detalle del escote en 'V' abierto en un off-the-shoulders y tirantes muy delgados resultan muy sexies. Es un vestido preciso para una salida con los amigos. 

Te puede interesar:

Angie Arizaga se inspira en el look de Whitney Houston

Stephanie Orúe: conoce los secretos del cuerpo fitness de la actriz

3 trucos para lucir piernas bien depiladas como Luciana Fuster

Macarena Vélez y el peinado que generó sorpresas en programa