Moda

4 vestidos de Stephanie Cayo que te encantarán

La última de las hermanas Cayo ha logrado lucir los mejores vestidos que podrás ver esta temporada

4 vestidos de Stephanie Cayo que te encantarán

4 vestidos de Stephanie Cayo que te encantarán

El verano clama con fuerza que los vestidos se impongan en las calles y Stephanie Cayo es la modelo con los mejores atuendos para esta temporada. En esos días en los que el sol brilla más, la rubia ha sabido despejarnos de dudas con estos outfits perfectos, cómodos y muy femeninos. ¿Quieres conocerlos? Mira lo que la bella chica "Torbellino" tiene para nosotros. 

1) Largos 

Si te has percatado la mayoría de sus vestidos son largos y los pocos cortos que tiene no exhiben demasiado. Esto marca la diferencia entre lo elegante y lo vulgar, y, claramente, esta diferencia se nota en lo glamorosa que llega a lucir la actriz. 

2) Escotes

El escote Bardot es perfecto para seducir y luce muy bello en vestidos largos. Este brinda un aire de renovación y comodidad al moverse que sin duda querrás tener. El color del mismo es realmente llamativo y muy fresco para el verano, pues al ser claro, permite que el calor se repela naturalmente. 

3) Bobos

Aquí la vemos luciendo con bobos. Estos tampoco lucen tan mal. Si vas a una reunión de día, es perfecto. Además, brinda más comodidad al tener dos bolsillos en la falda. Luce perfecta. 

4) Vuelos en dos partes 

Como lo podemos apreciar en esta fotografía, Stephanie luce un bello escote en la espalda baja que marca la curva de su cuerpo y termina con el largo hasta el suelo. El color celeste la hace lucir fresca y angelical. Sin duda una buena opción. 

Te puede interesar: 

Paula Ávila y el look playero que querrás copiar

3 argentinas que vuelven locos a los peruanos con sus looks

Paula Ávila: hermano reveló orientación sexual y ella le envió tierno mensaje

5 mejores bikinis de las extranjeras en Perú