Moda

4 vestidos de Zendaya que te inspirarán a lucir como una reina

La popular cantante norteamericana presume de la belleza de sus prendas en Instagram

4 vestidos de Zendaya que te inspirarán a lucir como una reina

4 vestidos de Zendaya que te inspirarán a lucir como una reina

Zendaya es una bellísima y talentosa cantante norteamericana la cual ha brillado por sus bellos vestidos y la calidad de los mismos en Instagram. Su porte y físico le ayudan mucho para lucirlos como si de una modelo se tratase. 

Además, estos estilos permiten que la cantante se vea como toda una reina. Por ello, te presentamos 4 vestidos de la famosa ex chica disney que definitivamente amarás: 

1) Dama de negro

En un simple, pero muy bello vestido tipo princesa realizado a capas, la simpática intérprete luce dos colores que nunca pasarán de moda juntos. Simplemente es un bello festido que podrías tomar como base para un evento muy llamativo como un quinceañero o una festividad parecida.  

2) Bañada en oro

En un tono metálico o casi oro, Zendaya se deja apreciar con lo que sería un vestido a modo de abrigo que tiene el detalle de apariencia dura y poco flexible que realmente no lo es tanto. La capacidad de hacerla brillar (literalmente), la hace ver muy sexy y femenina. 

3) Estilo Romana

¿Ya viste este hermoso vestido marrón? A algunas personas de su color de piel le quedan muy bien los colores como marrones, dorados y nudes, pues las hacen resaltar visiblemente. Es el caso de este vestido de corte romano que había que tomar en consideración, sí o sí. 

4) Sirena dorada

Y este bello vestido nude en corte de sirena le queda maravilloso. Podrás notar que tiene una especie de pedrerías o lentejuelas adheridas a la falda que la hacen lucir como una verdadera princesa. 

Te puede interesar:

Karla Tarazona muestra su ironía con el sueldo de Chabelita

Día de la Mujer: Los momentos feministas más recordados de los Oscars

3 marcas que incluyeron a modelos extra large en sus filas para ser 'Body Positive'

Disney: ¿por qué todas las princesas se visten de azul?