Moda

5 abrigos perfectos para lucir en invierno [FOTOS]

Si adoras las piezas superiores y los abrigos son parte clave en tus looks, está nota es para ti

Fotografía: Difusión

5 abrigos perfectos para lucir en invierno [FOTOS]

Difusión

Cada día se siente más las bajas temperaturas del invierno y junto a esto, llegan también las indecisiones al momento de elegir algún outfit que combine con un abrigo perfecto. El clima no es sinónimo de monotonía, sino la temporada perfecta para innovar con el estilo que llevamos siempre. 

Se acabaron los abrigos aburridos y formales, es momento de aportar colores vivos, mezclas y estampados diferentes. Por eso, los expertos de la marca Desigual nos muestran cuáles son los abrigos perfectos para ti y cómo puedes lograr el outfit ideal para que todas tus prendas resalten por igual. 

Los abrigos acolchados y con volumen, vuelven esta temporada. Son abrigos voluminosos, pero ligeros, que son ideales para llenar tu armario y aportarán un toque de color que te ayudará a variar con tu look diario.

Los abrigos con corte de capa, son ligeros, versátiles y te permiten movilidad, al poder sacar los brazos sin necesidad de tener que quitarte el abrigo. Además, te ayudarán a añadirle mayor volumen a tu silueta dándole movimiento a tu manera de caminar.

Los abrigos con pelo, no hay mejor forma que disfrutar el frío envolviendote en un cálido abrigo de pelo. Aunque es una tendencia arriesgada que va y viene, vale la pena optar con colores cálidos como el beige, sin duda alguna combinará con todo tu style. 

Los abrigos largos, en los días más incómodos de la temporada apuesta por un abrigo que te proteja hasta los tobillos, y todo ello sin perder el toque chic.

TE PUEDE INTERESAR:

Andrea Luna muestra su lado más tierno y sexy con atrevido diseño

Blanca Rodríguez se emociona con cumpleaños de su hija más pequeña

Isabel Acevedo y sus 4 peinados más versátiles e innovadores [FOTOS]

Fiorella Cayo enternece las redes con cálido mensaje a su pareja tras viaje

Sully Sáenz y el calzado que le dio renovada apariencia