Moda

5 consejos para mujeres de busto grande que debes tomar en cuenta

Porque no es tan fácil como las que tienen menos busto creen que es

5 consejos para mujeres de busto grande que debes tomar en cuenta

5 consejos para mujeres de busto grande que debes tomar en cuenta

Los pechos grandes son un problema. Aunque las chicas de busto pequeño no estén de acuerdo, muchas mujeres que "gozan" de la buena fortuna al poseer esta zona del cuerpo en proporciones generosas sufren hasta de problemas de salud. Claramente cargar con un peso 'extra' no es muy bueno que digamos, pero más allá de eso, otro gran problema recae en el qué ponerse. 

Para ello, te brindaremos algunos consejos para que tengas más opciones de cómo combinar tu outfit diario. 

1) Brasier correcto

Imagen relacionada

Mucho hace conocer la talla correcta puesto que algunas prendas suelen marcar mucho más que otras. En casos de querer lucirlos y exponerlos en un gran escote deberás tener en cuenta la forma de la copa. Nunca uses aquellos que tienen push-up; claramente no los necesitas. 

En caso de querer lucirlas menos llamativas y que, finalmente, pases a un segundo plano, lo mejor es usar un brasier reductor. Muchos de estos ayudarán a que la figura se marque menos. 

2) Escote

Resultado de imagen para kim kardashian escote v

Definitivamente, para ti no es un problema utilizar cualquier escote, pero si lo que buscas es que no se noten demasiado usar un escote en "V" te favorece muchísimo. El usar prendas con cuellos enrollados o cuellos de tortuga no son precisamente lo mejor. Harán que te sobrecargues de una zona en la que ya tiene mucha "carga". 

3) Colores

Resultado de imagen para busto grande disimularSabemos que no siempre estás al pendiente de lo que te pones y puede que se note muy vulgar si usas una u otra prenda. Usa colores lisos y neutros que puedan permitirte manejar mejor el tema del tamaño. El negro es uno de ellos. Recuerda, también, que las prendas muy ajustadas harán que los luzcas mucho más, por lo que si buscas, precisamente, lo contrario, trata de usar algo más suelto. 

4) Deporte

Exacto. El rebote natural deja a muchos mirándote. Las mujeres te mirarán mal y los hombres, inevitablemente, no podrán dejar de sorprenderse con la gracia que posees. Lo más aconsejable son las camisetas largas y anchas. Así, evitarás que el sudor pegue la prenda a esa zona. 

5) Accesorios y otros consejos 

Resultado de imagen para busto grande disimular

Olvídate de usar los collares largos. Estos harán que tu busto realce más y si no buscas eso, pues ya sabes que no son la mejor opción. Lo mejor son chokers o simplemente aquellos que se vean disimuladamente más cortos. Además lo mejor es que uses prendas semi-entalladas. Si estas son muy anchas terminarás por verte mucho más grande. 

Te puede interesar

Alondra García Miró más feliz que nunca veraneando en playa

Sheyla Rojas reveló su secreto para tener una piel tersa

6 mascarillas con glicerina que mejorarán tu piel

¿Cómo bajar de peso antes de casarte con el amor de tu vida?