Moda

5 diseños de blusas que son tendencia en este año

Entérate cuáles son los modelos más bonitos para esta temporada

5 diseños de blusas que son tendencia en este año

5 diseños de blusas que son tendencia en este año

¿Qué diseños de blusas se han convertido en los favoritos en esta temporada? Si hasta la fecha no lo sabes, entonces es momento de chequear esta lista, pues quedarás asombrada de los diversos modelos que existen en el mercado.

1. Inspiración masculina

Estos modelos continúan causando furor en la moda. Se pueden emplear collares abatibles u otros accesorios muy llamativos. Son variantes de blusas blancas y están en tendencia. Se combinan perfectamente con pantalones, faldas y chaquetas de diferentes tonos.

2. Sin mangas

La prenda destaca en la lista. Se pueden ver blusas bordadas de gasa, ideales para días calurosos. Estas muestras se ven bien con pantalones cortos, sueltos y faldas voladoras.

3. Con mangas sensacionales

Puede parecer túnica o camisa de hombre alargada, pero entre los favoritos se encuentran las colecciones de color coral, flores de mentol y sombra índigo. Puedes conocer diseño de blusa 2018 en desfiles de moda Gucci y Armani.

4. Hombros libres

Muchos diseñadores sugieren poner énfasis en hombros con mangas planas. La tendencia está fijada en mujeres curvilíneas que quieran resaltar más ciertos atributos físicos.

5. Estilo con cuello

Estos looks se complementan con estantería clásica, antigua jabot y decorada en forma lazo. No recomendable para la época de calor.

Te puede interesar

Dinos qué rostro tienes y te diremos que lentes usar

3 outfits de Katia Condos para mujeres curvilíneas que te encantarán

Karen Schwarz compartió tierna fotografía de su pequeña Antonia

Thati Lira impone la moda con versátiles prendas