Moda

5 errores al momento de vestir para ir al trabajo

Mucha atención

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Internet

5 errores al momento de vestir para ir al trabajo

FOTO: Internet

Si bien el código de vestimenta en cada centro de labores es variable, hay ciertas reglas que siempre se debe seguir si estás sujeta a un horario de oficina o un centro de trabajo en donde se deba respetar algunos códigos.

Por lo general, las reglas de vestimenta señalan que los viernes son más 'casuales' y durante el verano, hay cierta licencia para vestir frente a tus compañeros de trabajo, pero hay detalles que se debe seguir si o si para no pasar de 'fashionista' a 'desatinada' en un dos por tres.

1. Escotes. No hay nada de malo en usar una blusa con cuello V, strapless o escotes asimétricos, siempre y cuando los tonos sean sobrios y el corte nada exagerado, pero el detalle recae cuando sucede todo lo contrario así que mucho cuidado con todo lo que quizás puedas mostrar.

2. Minifaldas. Si bien las faldas son cómodas y muy fácil de combinar, una minifalda a mitad del muslo sumamente ajustada puede jugar en tu contra. Elige más bien una por encima de la rodilla en formato 'lápiz'o una en línea A y te verás fenomenal.

3.Transparencias. Si decides llevar blusas de gasa, recuerda que el brasier no se debe exhibir por lo que un top de tiras color piel debería ser parte fundamental de tu look. De lo contrario, te recomendamos no usar este tipo de prendas para el trabajo.

4. Accesorios. Una de las cosas que más incómodas pueden resultar en cualquier jornada laboral es llevar algo que interrumpa tus quehaceres. Los collares XL son hermosos, pero llevar más de un accesorio puntual pueden llegar a ser tedioso.

5. Calzado. Si bien los tacones pueden ser elegantes y combinables con muchos looks, nadie quita que las zapatillas urbanas no se puedan llevar en el trabajo. Solo asegúrate de usar el modelo correcto y no elegir las que son para carrera o para los fines de semana. 

TE PUEDE PUEDE INTERESAR

Paula Ávila y el look playero que querrás copiar

3 argentinas que vuelven locos a los peruanos con sus looks

Paula Ávila: hermano reveló orientación sexual y ella le envió tierno mensaje

5 mejores bikinis de las extranjeras en Perú